Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar caravana en Bizkaia

Txingu1975

timid@
Buenas, sabréis decirme si por Bizkaia para guardar caravana? Sabéis de sitios me da igual en un principio cubierto que al aire libre.
 
Buenas!! Yo la tengo guardada en Abadiño, se que quedan plazas libres al aire libre, bajo techo y bajo tejavana creo que no hay plazas. Tengo la caravana ahí desde que la adquirí hace 5 años y ningún tipo de problema, Yo la tengo bajo tejavana, la parcela tiene buena anchura y es muy larga, me sobran casi 2m y la bitxa con lanza son casi 7m. Si os interesa me decis por privado, busco el teléfono y os lo paso.
 
Joder....mejor imposible, yo vivo en Durango.el teléfono está en la fachada....dónde está un poco más adelante de Lasuen, por la carretera esa....

Vaya horas....otro currando en turno de noche?
 
Hola a mi me queda algo lejos pero pásame precios o teléfono para saber más o menos como están de precio.
Gracias.
 
A la entrada de Markina ( desde Iruzubieta) también ví un cartel la semana pasada en un pabellón
 
Saliendo de Apata direccion Elorrio, tambien se guardan autocas y caravanas en una finca. Esta segun sales de Apata, a mano izquierda. No se el telefono ni nada y creo que solo hay al aire libre, sin cubierta.
 
Saliendo de Apata direccion Elorrio, tambien se guardan autocas y caravanas en una finca. Esta segun sales de Apata, a mano izquierda. No se el telefono ni nada y creo que solo hay al aire libre, sin cubierta.
Si no me equivoco ese es el q está entre arbolado....con lo que conlleva la caída de hojas y restos de los árboles.
 
Buenas!! Yo la tengo guardada en Abadiño, se que quedan plazas libres al aire libre, bajo techo y bajo tejavana creo que no hay plazas. Tengo la caravana ahí desde que la adquirí hace 5 años y ningún tipo de problema, Yo la tengo bajo tejavana, la parcela tiene buena anchura y es muy larga, me sobran casi 2m y la bitxa con lanza son casi 7m. Si os interesa me decis por privado, busco el teléfono y os lo paso.
Me pasas contacto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com