Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

guardar caravana en vigo

kaiko

locuaz
buenas atodos en el garaje que yo guardo la cv.que dan dos plazas mas ,son una para cv y otra para auto el aceso es bueno podeis los interesados mandarme un privado y os pongo contacto con el dueño un saludo .esto es en vigo zona teis.

Saludos desde Teis,

¿ Es el garaje de la bajada al lado de las 7 TORRES ?.... por que si es así las condiciones que pide son un ROBO.

si ,que dan dos plazas hablando me dijo si conocia gente y puse este anuncio.esta usted haciendo alguna lista para otros garjes o asociaciones algo asi habia leido no.

si es ese,habalndo me dijo si conocia gente por eso puse el anuncio.usted tiene alguna asociacion o lista para garajes algo asi habia leido no.

Saludos desde Teis,

No, en su momento formamos un grupo "informal" y el compañero Xiao y yo nos pusimos a localizar una nave para realojarnos, ese "garaje" lo visitamos como alternativa por si antes de tener una nave definitiva nos quedábamos en la calle, lo que nos pedía el encargado o dueño ( no me lo matizó ) eran 1.000 ( mil ) €uros por adelantado, todo un año de alquiler por una plaza que entraba la caravana de casualidad con un coche detrás que si quisiera salir tendría que sacar la caravana y todo esto sin un contrato ni nada un "RECIBI" hecho a mano sin ninguna validez legal ni nada.... Los campistas debemos de tener cara tontos.