Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardería de caravana

masgodi

calladit@
Buenas campistas. Estoy interesado en guardar mi caravana en Burgos o en las proximidades, ya que la tengo guardada a 60 km de burgos y se me hace costoso ir a por ella y demás. Me he planteado varias opciones viendo los precios que hay para guardarla, y quería compartirlo con ustedes.
La Primera era preguntaros si sabéis de algún lugar.
La segunda era crear una especie de cooperativa entre nosotros y alquilar una nave a escote donde podamos guardar varias caravanas y repartir los gastos de la nave entre todos, pero claro para que esto sea rentable tendríamos que ser unos pocos, mínimo 6 y buscar una nave donde poder meter nuestras caravanas y autocaravanas cómodamente.
Que me decís? alguien esta interesado?
Un saludo, Mario
 
Buenas campistas. Estoy interesado en guardar mi caravana en Burgos o en las proximidades, ya que la tengo guardada a 60 km de burgos y se me hace costoso ir a por ella y demás. Me he planteado varias opciones viendo los precios que hay para guardarla, y quería compartirlo con ustedes.
La Primera era preguntaros si sabéis de algún lugar.
La segunda era crear una especie de cooperativa entre nosotros y alquilar una nave a escote donde podamos guardar varias caravanas y repartir los gastos de la nave entre todos, pero claro para que esto sea rentable tendríamos que ser unos pocos, mínimo 6 y buscar una nave donde poder meter nuestras caravanas y autocaravanas cómodamente.
Que me decís? alguien esta interesado?
Un saludo, Mario
Hola mario, nosotros estamos buscando sitio en Burgos también para guardar la caravana, al final encontraste algo?
 
Parece que han borrado el tema, lo que me dio tiempo a leer era en nuez de abajo el teléfono no lo recuerdo.
En Salgüero de juarros había otro pero no tengo el teléfono, y el de cardeñuela ahora no debe tener sitio.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com