Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardia Civil

Joder con el Mac-Lula éste...

Hala, con 45 años, jubilao...

Pero qué caradura de tío...

Y, hala, con CV nueva...

Y y y y y ...


Joder, ya curramos los demás, para que andes TÚ, de aquí para allá...

























Qué pasaaaaaaaa, capulloooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja...


Un saludete, que sabes que eres mi madero favorito!!!!!

A ver si nos vemos alguna vez, si subo por tu tierra, puedo prometer y prometo, que te aviso, gandúllllllllllllllllll!!!!

Recuerdos a la jefa, y a la family...

Un abrazo
´


¡¡Que cabroncete eres!!, a ver si es verdad y venis por Asturias me avisas y nos artamos de sidra.

Recuerdos a tu señora y un beso en los morros a "nuca",,,,,a ti no que eres muuuuu feo, jajajajajajajaja.


UN SALUDO
 
¡¡Que se va a hacer!!, aplicamos el dicho de: HOY HACE UN BUEN DIA,,,,¡¡A QUE VIENE ALGUIEN Y LO JODE!!.
De todas formas las aguas se han tranquilizado y vuelven a su cauce, de todas formas siempre tiene que haber discrepáncias ya que si todos opináramos igual hasta nos aburriríamos.


UN SALUDO


Tienes razón, en esta vida casi todo tiene solución, menos una que de esa no nos escapamos ninguno, ni ricos-ni pobres, ni los de derechas-ni los de izquierdas, ja,ja,ja,.... todavia me acuerdo de cuando me recibiste en la matanza de palazuelo.

Saludos cordiales.
 
¡¡Que se va a hacer!!, aplicamos el dicho de: HOY HACE UN BUEN DIA,,,,¡¡A QUE VIENE ALGUIEN Y LO JODE!!.
De todas formas las aguas se han tranquilizado y vuelven a su cauce, de todas formas siempre tiene que haber discrepáncias ya que si todos opináramos igual hasta nos aburriríamos.


UN SALUDO


en eso de que ¡ hace un buen dia y seguro que viene alguien y lo jede tienes toda la razón...
que le vamos a hacer, "hay gente pa to"

No tengo nada que ver con el sindicato que mencionas, y que por supuesto se que es afín el SUP ¿y que me quieres decir con eso? que es la UGT la que les da el dinero para comprar votos?? te vuelvo a repetir que no me lo creo, porque todo esto entra en la frase "difama que algo queda", que alguno utiliza mucho por estos lares...

Podemos seguir dialogando todo lo que quieras sobre este tema.

Para mi tanto en la GC, como en el CNP como, en mi barrio, en mi curro,como en mi Sindicato, en un camping o donde sea, hay gente cojonuda, que esta por encima de lo que son o lo que dejan de ser.

Lo que no me gusta y seguiré dando mi opinión le guste a quien le guste es cuando hay planteamientos difamatorios, solo con referencias a lo que dice uno u otro periódico, uno u otro medio de comunicación, siempre interesados y siempre comprometidos con unos o con otros.

Sobre el Sahara,y la manifa de ayer en Madrid. que alguien hacia referencia, por supuesto que es lamentable que no hubiese mas que políticos que se querían aprovechar las circunstancias (Rosa Diez), otros como los de IU llevan en estas manifestaciones toda la vida, y de traca que no estuviese como si lo hizo el año pasado Trinidad Jimenez, pero yo llevo echando de menos en este acto durante toda la vida, a la derecha neoliberal española, que esté en el poder o no (mejor para todos que siga donde esta) y a lo único que se dedican es a difamar a calumniar, a robar y a mentir.
 
Yo no tengo que ver nada de lo que usted quiera que vea , ha ofendido a mi hijo y toda nuestra familia, y eso para nosotros es lo principal , que usted viva de los chismes o dimes y diretes alla usted, es poblema sullo.

A usted jamas lo sentaria en mi mesa y con mi familia.

No ya nada mas que decir alla donde usted escriba




malena creo que te has pasado,la gente hay que conocerla cara a cara para opinar de ella lo que escribes la mayoria de las veces no concuerda como eres en realidad,a mi si me gustaria sentar a mi mesa a los que me ponen verde como roci una vez le pedi ayuda en un caso de mi hija y enseguda me dio su movil en privado no lo necesite pero fue todo un detalle,creo que los campista no diferenciamos de otras personas por que nos ayudamos unos a otros,al menos yo pienso asi,un saludo y buen royito,PD,perdon por el discursito
 
cristina, yo no te pongo a parir, no es mi estilo, lo que no me gusta y no acepto, es la falta de respeto y la difamación gratuita, solo por tener inquina obsesiva, por ejemplo con los sindicatos,en los cuales hay muchas personas que nos dejamos las pestañas por los demás, sin mirar si están o no están afiliados, solo miramos que sean personas, y el que no a echo o gastado su tiempo gratuitamente con los demas , NO sabe de lo que estoy hablando, y se permite el lujo de insultar y menospreciar a los demás, cuando ellos solo miran su ombligo, o como mucho el de su parienta...

y que conste que malena tiene su punto de razón, porque no se debe generalizar y pensar que uno tiene la razón absoluta y ademas el poder de decir lo que le salga de alli,sin respeto a los demás... Hoy día las oposiciones cuestan un huelo de sacarlas, y no es como hace años que cualquiera valía aun, muchos sin tener ni estudios... y para terminar lo mismo se puede aplicar a los que llaman "enchufados" o "amiguetes"... hay muchas de estas personas que tienen un grandisimo currículo a sus espaldas, que dejan un trabajo en la privada, para pasar durante unos años a ejercer en lo publico.. ¿y por eso han de ser amiguetes??
Seguro que muchos hay de los que se lo llevan muerto sin currárselo, imaginaros por ejemplo los que la Espe debe tener, al pasar de 400 asesores que heredo de Gallardon a 1500 que tiene ahora... pero seguro que aun así, abra muchos que sean necesarios.
 
Todo es necesario en la vida, errores los cometemos todos, pero yo que soy de los de atras, me refiero trabajador mucho antes al año 75, cuando no existian sindicatos, jamas me imagine que llegaria a vivir como vivo hoy, con esto no quiero ofender a nadie, lo único que digo es que cada uno juzgue alla con su conciencia, el paraiso no existe.

Saludos cordiales.
 
cristina, yo no te pongo a parir, no es mi estilo, lo que no me gusta y no acepto, es la falta de respeto y la difamación gratuita, solo por tener inquina obsesiva, por ejemplo con los sindicatos,en los cuales hay muchas personas que nos dejamos las pestañas por los demás, sin mirar si están o no están afiliados, solo miramos que sean personas, y el que no a echo o gastado su tiempo gratuitamente con los demas , NO sabe de lo que estoy hablando, y se permite el lujo de insultar y menospreciar a los demás, cuando ellos solo miran su ombligo, o como mucho el de su parienta...

y que conste que malena tiene su punto de razón, porque no se debe generalizar y pensar que uno tiene la razón absoluta y ademas el poder de decir lo que le salga de alli,sin respeto a los demás... Hoy día las oposiciones cuestan un huelo de sacarlas, y no es como hace años que cualquiera valía aun, muchos sin tener ni estudios... y para terminar lo mismo se puede aplicar a los que llaman "enchufados" o "amiguetes"... hay muchas de estas personas que tienen un grandisimo currículo a sus espaldas, que dejan un trabajo en la privada, para pasar durante unos años a ejercer en lo publico.. ¿y por eso han de ser amiguetes??
Seguro que muchos hay de los que se lo llevan muerto sin currárselo, imaginaros por ejemplo los que la Espe debe tener, al pasar de 400 asesores que heredo de Gallardon a 1500 que tiene ahora... pero seguro que aun así, abra muchos que sean necesarios.
ya lo se roci lo de ponerme a parir a lo mejor no es la palabra mas adecuada creo que seria discrepancias que no llegan a mas,espero conocerte algun dia y charlar tranquilamente,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com