Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Guia Campings Europa

Geckurdin

timid@
Hola,

Me gustaría saber si hay alguna guía de camping europea que me podáis recomendar para llevar en el coche (vamos con tienda) por Francia, Belgica, Holanda, etc que incluya buenos campings y baratos como los municipales de Francia que rondan los 6€/noche.

Imagino que una guía de camping de toda Europa sería un tocho incontrolable... ¿existe algo parecido a lo que pregunto?

Muchas gracias de antemano!
 
Yo llevo la guía de la ACSI. Y antes de salir, busco en internet todas las opciones que queden cerca de la ruta que pretendo seguir, y me anoto las coordenadas por si los he de necesitar
 
Muchas gracias por la respuesta...

He estado buscando info sobre esta guia pero no me queda muy claro.

¿En que consiste exactamente?, ¿tienes que sacarte la tarjeta para que te la envien o viceversa?

En cuanto a la guia, ¿salen muchos campings? ¿Los hay del tipo municipales (6€ en Francia x ejemplo)?

¿Se vende en librerias o unicamente en su web?

Gracias!!
 
Pides la guia y en la contraportada viene la tarjeta, vienen todos los camping adheridos a dicha asociacion, ahora mismo son dos libros de unos 15mm de lomo, de cada camping brevisima descripcion y coordenadas, ademas de fechas en las que aceptan la tarjeta en estas el pack de parcela+2personas+ electricidad+ vehiculo sale por 16 euros de media.
 
¿Y que tal experiencia tenéis con ella?, ¿merece la pena para camping itinerante sin saber donde dormirás cada noche?
 
6€ me costó el único en que he estado. Fue en Paimpont, de la Bretaña Francesa. Ibamos dos personas con una iglú y coche. Por eso tomé ese precio como referencia...

En cuanto a la ASCI, ¿en julio/agosto suben mucho los precios en Francia?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también he estado en ese camping municipal. Precioso pueblo, Paimpol. Recuerdo que nos costó unos 10€, 4 adultos en autocaravana. Además limpio y el personal agradable.

La Acsi es una tarjeta de temporada baja, en agosto no funciona y en julio sólo unos pocos la cogen la primera quincena.




A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com