Webcampista.com

mucho más que un foro

Guia de camping municipales de francia

no parece mala guia,pero yo estuve hace un par de años con una ac en un camping cerca de paris ,"village parisien" en varrede y ni aparce asi que me da que solo ponen los que les parece o mas populares y se deberia de poner todo camping que merezca ser nombrado por su calidad y precio.
 
Está muy muy muy bien!! NO es una guía de campings de Francia, Km 0, sino de campings MUNICIPALES!! son una gozada en el sentido de que normalmente son muy económicos (muchos en torno a 10-12 € por noche, en temporada alta) con servicios básicos, pero una relación calidad precio casi siempre insuperable. Cuando hago ruta por Francia siempre procuro parar en campings de estos.

Para una guía creo que total sobre campings de Francia (11.000 campings), ésta es una buena página:
Anuario nº 1 de la búsqueda de camping - CampingFrance.com
 
ya me parecia muy pobre la guia como para no llevar mas campings , pues si es asi estan muy bien lastima de no haberlo sabido antes,pero la tendre en cuenta para en un futuro.
 
Me la guardo. Nosotros este verano vamos a la zona de Limousin. Nosotros en Amboise, visitando los castillos del Loira, el camping fenomenal, servicios básicos y pase gratis para la piscina municipal al lado del camping. El lugar era precioso, estaba en una isla que había entre el rio Loira y debajo del castillo.
 
Rocinante,, me traen un recuerdo precioso de nuestro viaje a Paris y Castillos del Loira, nuestro primer viaje al extranjero.
Un saludo
 
Muchas gracias por compartirlo.
Lo añado a favoritos y......... a dar buena cuenta de él.

Saludos.
 
Muchas gracias, añadido a favoritos y a estudiarlo cuando llegue la hora de preparar vacaciones.
 
-
Aunque la página ya se ha puesto por aquí alguna vez antes, como dice Rocinante siempre viene bien volver a ponerla para refrescar la memoria y para quien no la conozca...

Ya de paso aprovechando que el hilo va de Francia enlazo otra pagina que según creo no se ha puesto todavía en este foro, para quienes en algún momento piensen en ir por 'la France', en ella se puede preparar uno un viaje a la carta, tiene muchas otras opciones y las fotos son bastante buenas:

Creafrance.org, le Voyage commence ! Photos et carte des régions de France


Un saludo.
 
Tito.. qué buena pinta tiene esa página.. ya solo las fotografias de cabeza , son preciosas.
 
-
Hola Marta, ví la página hace unos días y nada más entrar me quedé 'enganchao' por la cuidada presentación que tiene y por las fotos que son realmente formidables con la gran cantidad de ellas que trae.
He intentado primero poner el enlace pasándolo por un traductor on-line para que saliera en castellano pero así resulta que no funciona el mapa interactivo, así que he tenido que poner la dirección tal cual.
Al menos en el Google Chrome teniendo la traducción automática de las páginas, si funciona todo y se puede leer en castellano.
Para poder crear una guía de viaje personal hay que estar registrado.
Pero solo con meterse en el mapa interactivo por regiones e ir viendo fotos es una pasada...

Un abrazo.
 
Gracias TITO. La apunto, este verano tenemos pensado la región de Limousín, que nos han hablado fenomenal . Nos viene fantástico
 
hola,muchas gracias,este año toca Francia,y por supuesto campins municipales,conocemos algunos por lo cerca que estamos de la frontera,y no me canso de hablar bien de los camping municipales de Francia,algunos son mejores que muchos de 1ª de España,es triste decirlo pero es verdad,tenemos mucho que aprender de los franceses en cuanto a camping.son muy conservadores y por eso un camping con los servicios basicos ,parece tan estupendo.tambien son muy respetuosos y por eso no hay nada sucio ni roto,(quizas viejo),eso si.yo despues de mucho patear por España, por todo tipo de campings,me quedo con los municipales de Francia.un saludo a todos-as..
 
Muchas gracias, Tonix !!!

También, muchas gracias a los que habéis colaborado en el hilo con vuestros links...!!

Saludos !!!

P.D. Si alguien conoce algo parecido de Italia y Suiza pienso que nos podría servir de gran ayuda...!!!
 
Muchas gracias, la guía es estupenda. Yo ya pasé por muchos campings municipales de Francia, y todos estupendos y mucho más baratos que aquí. ¿Para cuando algo así en España?
 
Me ha gustado mucho, se puede sacar mucha información par realizar los viajas al pais vecino.Muchas gracia por compartir dicha información.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
subo este hilo, seguro que para muchos es muy interesante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com