Webcampista.com

mucho más que un foro

guía de campings webcampista, ahora con google earth

webmaster

Administrator
a partir de ahora está disponible en nuestra guia de campings la vista de tipo google earth... sin tener que instalar en nuestro ordenador el programa completo, si deberemos instalar un plug-ins que se descargar e instala automaticamente al pulsar el boton "earth" de la guia visual.


las vistas son....simplemente alucinantes así que os recomiendo que curioseis un poco...

Lo cierto es que poder ver, con ese nivel de detalle, todos los campings y sus alrededores, ayuda bastante a elegir....

os dejo una muestra de como se ve (aunque siempre empieza en arabia suadita y hay que "alejarse" y "darle la vuelta" al "globo")

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • google-earth.jpg
    google-earth.jpg
    39,6 KB · Visitas: 0
estupendo servicio , gracias.


ademas me encanta cacharrear tanto con el google maps como con el earth....es como volar .
 
hola me gustaria ir de camping a zuberoa, cerca de las gargantas de kakueta , el puente de holtzarte etc. me podeis recomendar algun camping ?
 
Me parece estupendo poder visualizarlos así, facilita y ayuda un montón. Gracias webmaster
 
Geacias, webmaster, asi nos hacemos idea del entorno
 
le pongo una chincheta para que todos los foreros puedan ver la nueva modificación que, desde mi punto de vista, es bastante útil para escoger un camping
 
Buen trabajo, y gracias por ponérnoslo más fácil.
 
Muy bien,, otra cosa que tengo para cuando este con tiempo, si señor.
 
A mi me sale continuamente en pantalla un mensaje diciendo "no puede obtener el complemento de instalacióne Google earth", con lo cual me quedo con las ganas.
Además la pantalla me quedó muy rara; entre otras cosas me desapareció el logging para seleccionar direcciones. ¿Que ha pasado?
 
A mi me sale continuamente en pantalla un mensaje diciendo "no puede obtener el complemento de instalacióne Google earth", con lo cual me quedo con las ganas.
Además la pantalla me quedó muy rara; entre otras cosas me desapareció el logging para seleccionar direcciones. ¿Que ha pasado?

estas usando internet explorer?
 
Si, estoy usando internet explorer. Después de exprimirme los "sexos", (huy, perdon, los sesos), logré recuperar la normalidad.
Muy buena la inciativa WM. Pero veo que en campings del interior el colorido y los detalles desaparecen, aunque eso es debido al Google Earth, que no abarca todo. Saludos.
 
a partir de ahora está disponible en nuestra guia de campings la vista de tipo google earth... sin tener que instalar en nuestro ordenador el programa completo, si deberemos instalar un plug-ins que se descargar e instala automaticamente al pulsar el boton "earth" de la guia visual.


las vistas son....simplemente alucinantes así que os recomiendo que curioseis un poco...

Lo cierto es que poder ver, con ese nivel de detalle, todos los campings y sus alrededores, ayuda bastante a elegir....

os dejo una muestra de como se ve (aunque siempre empieza en arabia suadita y hay que "alejarse" y "darle la vuelta" al "globo")

attachment.php


cómo lo puedo usar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com