Webcampista.com

mucho más que un foro

Guía para subir bricos a => www.bricaravaning.com

pk2_lpa

IM-HO.org
Guía para subir bricos a => BriCaravaning.com - bricolage para el mundo campista


Hola a todos.

Para comodidad de todos los usuarios y por supuesto del webmaster, les dejo en formato PDF una sencilla guía que les ayudará a subir sus propios bricos a las páginas de bricaravaning.com.

Si tienen alguna pega, no duden en contactar. Muchas gracias por la atención y por la colaboración.

Un saludo. pk2.lpa

________________

como no tengo cuota para dejar el archivo, aquí les dejo un enlace para que se lo puedan bajar:

AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista
 
Todavía no entiendo que algún forero se empeñe constantemente en colgar nuevos post para hacer encuestas o para transportarnos desde este foro a otras páginas campistas como Ac Pasión... No lo entiendo, sería mejor que siguiera algún hilo y se definiese de alguna manera para intentar expresar sus opiniones o ayudar a alguien con sus dudas. No lo entiendo. Además, como dice Rocinante, yá existe una sección de bricolage en webcampista.
 
Alucinante!!!!!!!!

Como dicen comanche y rocinante: ¿Vienes aquí a explicar como se pone un brico en otro foro?

Yo, de verdad, cada dia alucino más con el personal. Ya esta bien de que vengáis a dilucidar los problemas de otros foros, o a explicar como funcionan otros foros. Las explicaciones de cada foro en cada foro.

En el fondo es una publicidad encubierta de otros foros, que deberia de caerles la cara de vergüenza. Os imaginas el ABC haciendo publicidad en EL PAIS, para que compres ese periódico?, pues lo mismo

Un saludo.
 
Alucinante!!!!!!!!

Como dicen comanche y rocinante: ¿Vienes aquí a explicar como se pone un brico en otro foro?

Yo, de verdad, cada dia alucino más con el personal. Ya esta bien de que vengáis a dilucidar los problemas de otros foros, o a explicar como funcionan otros foros. Las explicaciones de cada foro en cada foro.

En el fondo es una publicidad encubierta de otros foros, que deberia de caerles la cara de vergüenza. Os imaginas el ABC haciendo publicidad en EL PAIS, para que compres ese periódico?, pues lo mismo

Un saludo.
Menos mal que tú también te has dado cuenta Peke, ya pensaba que era yo sólo el que se apercataba de la dinámica de esta persona desde que está en este foro. Hasta ahora no le he visto seguir ningún hilo sobre algún tema, sólo realizando encuestas y cosas por el estilo, y encima aludiendo a otros foros y portales campistas. No sé lo que puede llegar a aportar un forero con esta dinámica.
 
Dice el refran...


"Tan bueno, tan bueno es mi gato... que no caza ratones"

Cuando he contestado a este hilo, ya lo habian leido VEINTITANTOS foreros, en una hora...

Estoy de acuerdo que estos enlaces son algo "para alucinar"...sobre todo porque nos enlazan a paginas exclusivas para determinados elementos campistas..

Pero bueno.. "cà uno es cà uno"...
 
no pensais que es mejor que se le ignore,y asi no le seguimos el juego?
 
Pienso que se está siendo un poco injusto con pk2-lpa. El webmaster deberá decir si ésto es spam o no. Desde mi punto de vista, que dicho de paso, poco importa para el buen funcionamiento del foro, se ha dado un enlace a una página no comercial relacionada con el caravaning.

Un saludo
 
Vaya, veo que los compañeros del foro están pelín susceptibles incluso sin razón. No sé dónde ven el ánimo de lucro y la exclusividad en los conenidos de la página. Los bricos sirven para todos aquellos elementos de camping que lo permitan.

Un saludo.
 
Vaya, veo que los compañeros del foro están pelín susceptibles incluso sin razón. No sé dónde ven el ánimo de lucro y la exclusividad en los conenidos de la página. Los bricos sirven para todos aquellos elementos de camping que lo permitan.

Un saludo.
No es cuestión estar más o menos susceptibles, se te ha repetido que ya existe una sección en webcampista para los temas de bricolage, nada más, por eso desde aquí no es necesario que nos remitas a otras páginas sobre el tema en cuestión, otra cosa es que animes a los foreros a enriquecer la sección que yá tenemos aquí creada sobre el bricolage, que sería lo más normal. Tampoco estaría mal que de vez en cuando, en vez de iniciar un tema como los que inicias, muchos de ellos encaminados hacia la estadística, participaras más de algún otro hilo y tema iniciado por algún que otro forero de webcampista y así nos enriquecemos también con tus opiniones. Piensa un poquito el porqué de que algunos foreros te hayamos reprochado, por decirlo de alguna manera, tu último tema iniciado, ha de ser por algo. Un saludo.
 
bueno, creo que no es para tanto, sinceramente, aunque todas las cosas pueden ser vistas desde varias perpectivas, yo lo veo desde la perpectiva de la información.

Es verdad que en webcampista existe una sección de bricolaje, en la que todos los usuarios pueden ver los bricos que otros usuarios se toman el trabajo de subir; pero ello no significa que no se puedan dar enlaces a otras páginas que tengan secciones parecidas.

Lo que no termino de entender es lo de que no tienes cuota, no porque me importe pongas el enlace a otro foro, sino porque existe una sección descargas en la que creo que no hay restricciones.

en webcampista se permite todo tipo de enlaces que pueden ser útiles a los usuarios, siempre se ha permitido y incluso animado a que todos pongamos enlaces a páginas útiles, incluso os diría que me da pena que una sección como la de enlaces ( http://www.webcampista.com/enlaces/ ) sea una de las menos utilizadas.

El limite está en que no se puede hacer publicidad, aunque los comunicados de empresa, anunciando productos nuevos o servicios nuevos, están permitidos en la sección noticias.
 
bueno, creo que no es para tanto, sinceramente, aunque todas las cosas pueden ser vistas desde varias perpectivas, yo lo veo desde la perpectiva de la información.

Visión acertada.

Es verdad que en webcampista existe una sección de bricolaje, en la que todos los usuarios pueden ver los bricos que otros usuarios se toman el trabajo de subir; pero ello no significa que no se puedan dar enlaces a otras páginas que tengan secciones parecidas.

Lo que no termino de entender es lo de que no tienes cuota, no porque me importe pongas el enlace a otro foro, sino porque existe una sección descargas en la que creo que no hay restricciones.

Pues sí que hay restricciones, posiblemente se te escapa algún detalle. Mira lo que me dice la ventana de subidas cuando intento subir un fichero nuevo:

Mesa para TV.pdf:
Su fichero adjunto de 322.3 KB bytes excede el limite del foro de 48.8 KB para este tipo de fichero.


Si se amplía la cuota, no tendré ningún inconveniente en subir aquí los ficheros que haga falta porque no tengo ningún afán de apropiarme nada y menos todavía los trabajos míos que si los publico es para que otros los puedan utilizar. Esa es la filosofía de la página que por no herir susceptibilidades no volveré a nombrar. No sé si ha sentado peor nombrar el "otro" foro o la página web que no voy a nombrar. No estoy en ninguna carrera de fondo ni en competencia con nadie, sólo quiero disfrutar con nuestra afición.

en webcampista se permite todo tipo de enlaces que pueden ser útiles a los usuarios, siempre se ha permitido y incluso animado a que todos pongamos enlaces a páginas útiles, incluso os diría que me da pena que una sección como la de enlaces ( http://www.webcampista.com/enlaces/ ) sea una de las menos utilizadas.

El limite está en que no se puede hacer publicidad, aunque los comunicados de empresa, anunciando productos nuevos o servicios nuevos, están permitidos en la sección noticias.

Gracias Webmaster por la comprensión.

Un saludo y buen fin de semana.
 
No es cuestión estar más o menos susceptibles, se te ha repetido que ya existe una sección en webcampista para los temas de bricolage, (pero si no tengo cuota para subir archivos, no puedo dejar nada en esta sección que comentas) nada más, por eso desde aquí no es necesario que nos remitas a otras páginas sobre el tema en cuestión, otra cosa es que animes a los foreros a enriquecer la sección que yá tenemos aquí creada sobre el bricolage, que sería lo más normal. Tampoco estaría mal que de vez en cuando, en vez de iniciar un tema como los que inicias, muchos de ellos encaminados hacia la estadística, participaras más de algún otro hilo y tema iniciado por algún que otro forero de webcampista y así nos enriquecemos también con tus opiniones. (vaya, no sabía que tenía un comisario dedicado a mi actividad en el foro. La participación es libre tanto en contenidos de autor como en respuestas. Cuando hay algo que me interesa o en lo que puedo ayudar, participo y si no lo hay pues no participo, creo que supervisar la participación de otros no es bueno, podemos caer en feas costumbres que después siembran el foro de mal rollo). Piensa un poquito el porqué de que algunos foreros (de todo el foro, y de todos los que han leído sólo cuatro personas han contestado, dos de ellas protestando... no es un índice muy grande como para sentirme "reprochado") te hayamos reprochado, por decirlo de alguna manera, tu último tema iniciado, ha de ser por algo. Un saludo.

Y dicho lo cual, no participaré en más polémica sobre este tema, pero no tengo inconveniente en leer respuestas.

Un saludo y buen fin de semana.
 
Amigo pk2_lpa, hasta ahora creo que en estas páginas nadie ha servido de comisario de nadie y no tienes porqué sentirte ofendido por lo que hasta ahora han sido más que unas sugerencias hacia tu persona. Claro está, como dices, que la participación es libre tanto en temas de autor como en respuestas, si no fuera así ésto no tendría el valor que tiene, no obstante, piensa que la supervisión del resto de miembros del foro hacia lo que cada uno escribe es inevitable y poco a poco vas conociendo las líneas de cada forero, sus tendencias y sus actitudes ante ciertos temas para, de alguna manera, ver de que pié podemos cojear cada uno. Yo también soy consciente de que todas mis intervenciones son seguidas por algún que otro forero, unos por un motivo y otros por otro, y por un lado me he llevado cañas y por otro lado me he llevado lanzas, pero sin embargo continúo sin enojarme ni guardar rencor a nada ni a nadie, porque al fin y al cabo nunca llegará en ningún caso la sangre al río, y seguramente, hablando o discutiendo ciertos temas, lo estaríamos haciendo tomando unas cervezas tranquilamente, y no a través de ninguna página o foro campista. Sin ánimo de ofenderte, sí te vuelvo a repetir que echo en falta una participación más activa por tu parte dentro del foro de webcampista, en una línea diferente a la que normalmente llevas, es sólo mi opinión, en webcampista surgen infinidad de temas muy interesantes a diario por parte de sus foreros, incluso hilos que tardan en perderse por la asidua participación que tienen. Yo te animaría a continuar alguno de estos hilos y verás como te empieza a agradar aún más el estar en esta webcampista tan alucinante. Siento que te hayas sentido ofendido. Un saludo.
 
pk2_lpa dijo:
Lo que no termino de entender es lo de que no tienes cuota, no porque me importe pongas el enlace a otro foro, sino porque existe una sección descargas en la que creo que no hay restricciones.

Pues sí que hay restricciones, posiblemente se te escapa algún detalle. Mira lo que me dice la ventana de subidas cuando intento subir un fichero nuevo:

Mesa para TV.pdf:
Su fichero adjunto de 322.3 KB bytes excede el limite del foro de 48.8 KB para este tipo de fichero.

Si se amplía la cuota, no tendré ningún inconveniente en subir aquí los ficheros que haga falta porque no tengo ningún afán de apropiarme nada y menos todavía los trabajos míos que si los publico es para que otros los puedan utilizar. Esa es la filosofía de la página que por no herir susceptibilidades no volveré a nombrar. No sé si ha sentado peor nombrar el "otro" foro o la página web que no voy a nombrar. No estoy en ninguna carrera de fondo ni en competencia con nadie, sólo quiero disfrutar con nuestra afición.

a diferencia de otras páginas , webcampista dispone de una seccion especificas para la subida y descarga de ficheros, es cierto que tambien pueden hacerse con el programa de foros , pero consideré más interesante tener una sección especifica para poder organizar mejor las descargas.

Efectivamente la limitación que me comentas está activa en el programa de foro, pero no así en la sección descargas ( http://www.webcampista.com/foro/downloads.php ) en la cual un fichero pdf tiene como limite 32 mb. Si lo deseas puede abrise una sección en la que se nombre especificamente que los ficheros son provenientes de tu página.

No existe el menor inconveniente en nombrar a otras paginas web ni a otros foros, en los tres años que webcampista está a punto de cumplir, así se ha hecho en repetidas ocasiones
 
Pues sinceramente... creo que no es justo el trato a pk2_lpa... yo muchas veces tambien pongo enlaces hacia mi pagina y la verdad es que si hubiera tenido esa "buena aceptación" no me hubiera gustado nada.
 
Amigo pk2_lpa, hasta ahora creo que en estas páginas nadie ha servido de comisario de nadie y no tienes porqué sentirte ofendido por lo que hasta ahora han sido más que unas sugerencias hacia tu persona. Claro está, como dices, que la participación es libre tanto en temas de autor como en respuestas, si no fuera así ésto no tendría el valor que tiene, no obstante, piensa que la supervisión del resto de miembros del foro hacia lo que cada uno escribe es inevitable y poco a poco vas conociendo las líneas de cada forero, sus tendencias y sus actitudes ante ciertos temas para, de alguna manera, ver de que pié podemos cojear cada uno. Yo también soy consciente de que todas mis intervenciones son seguidas por algún que otro forero, unos por un motivo y otros por otro, y por un lado me he llevado cañas y por otro lado me he llevado lanzas, pero sin embargo continúo sin enojarme ni guardar rencor a nada ni a nadie, porque al fin y al cabo nunca llegará en ningún caso la sangre al río, y seguramente, hablando o discutiendo ciertos temas, lo estaríamos haciendo tomando unas cervezas tranquilamente, y no a través de ninguna página o foro campista. Sin ánimo de ofenderte, sí te vuelvo a repetir que echo en falta una participación más activa por tu parte dentro del foro de webcampista, en una línea diferente a la que normalmente llevas, es sólo mi opinión, en webcampista surgen infinidad de temas muy interesantes a diario por parte de sus foreros, incluso hilos que tardan en perderse por la asidua participación que tienen. Yo te animaría a continuar alguno de estos hilos y verás como te empieza a agradar aún más el estar en esta webcampista tan alucinante. Siento que te hayas sentido ofendido. Un saludo.

Intentaré ser más participativo pero ahora mismo y desde hace un mes que abrí "esa" página me veo un poco saturado. Lo siento.

Creo que mi mayor problema es que la "fama", la que en otro foro algunos me quisieron dar, me precede... y claro esa losa voy a tardar tiempo en quitármela de encima. Es algo con lo que hay que vivir, mientras haya personas que quieran seguir recordándolo.

Un saludo.
 
a diferencia de otras páginas , webcampista dispone de una seccion especificas para la subida y descarga de ficheros, es cierto que tambien pueden hacerse con el programa de foros , pero consideré más interesante tener una sección especifica para poder organizar mejor las descargas.

Efectivamente la limitación que me comentas está activa en el programa de foro, pero no así en la sección descargas ( http://www.webcampista.com/foro/downloads.php ) en la cual un fichero pdf tiene como limite 32 mb. Si lo deseas puede abrise una sección en la que se nombre especificamente que los ficheros son provenientes de tu página.

No existe el menor inconveniente en nombrar a otras paginas web ni a otros foros, en los tres años que webcampista está a punto de cumplir, así se ha hecho en repetidas ocasiones

Master, gracias por el ofrecimiento pero no tengo ninguna intención de obtener protagonismo alguno. Sólo intento ayudar, y ojalá lo consiga, con mi participación, da igual de la forma que sea aunque lo ideal es que llegado el caso, puesto que el foro es lo que creo que más se visita, que no hubiese estos límites. Estos límites propician que hayan muchos más despistes pues habría que... por un lado subir el fichero a otro espacio y después en el hilo poner un enlace al archivo subido, una duplicidad creo que innecesaria cuando se trata de la misma página/foro. Pero no seré yo quien te diga cómo tienes que administrar tu web. Lo que tú hagas bien hecho estará. Muchas gracias por el interés, un saludo.
 
Intentaré ser más participativo pero ahora mismo y desde hace un mes que abrí "esa" página me veo un poco saturado. Lo siento.

Creo que mi mayor problema es que la "fama", la que en otro foro algunos me quisieron dar, me precede... y claro esa losa voy a tardar tiempo en quitármela de encima. Es algo con lo que hay que vivir, mientras haya personas que quieran seguir recordándolo.

Un saludo.

Ni conozco ni me interesa conocer la "fama" a la que aludes y que te puede preceder para ser juzgado o no en este foro o en cualquier otro foro. Pero, ves, de alguna manera estás siendo más participe en el foro siguiendo simplemente en el hilo que en su día iniciaste. Creo que eso nos vendrá a todos fenomenal, espero que también nos hagas partícipes de tus experiencias y podamos aprender todos un poquito más de este mundo a través de tus citas y tus dudas sobre cualquer tema a tratar.
 
Nada mas que queria darle las gracias a pk2_lpa por el apoyo que he tenido sobre el.. gracias pk2_lpa... Ya se que nadie me ha dicho que te apoye...
No digo mas nada y no contesto.
 
Nada mas que queria darle las gracias a pk2_lpa por el apoyo que he tenido sobre el.. gracias pk2_lpa... Ya se que nadie me ha dicho que te apoye...
No digo mas nada y no contesto.

Hola. Quise agradecer tu apoyo esta mañana pero estaba en el trabajo donde la máquina está para cosas "oficiales" y en ese momento me la pidieron para algo oficial. Por eso he vuelto esta tarde sobre el hilo para agradecer tu apoyo y el de los demás, por supuesto (Hbib) y el buen tono del hilo y la paciencia del webmaster. Seguimos en contacto.

Un saludo y buen fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com