Webcampista.com

mucho más que un foro

Guiarme para visitar Sevilla

Hola a tod@s .
Pues este año en semana santa estare por Huelva y como no conozco Sevilla,queria visitarlo un poco.
La idea seria ver un poco lo mas caracteristico de la ciudad.
En un dia posiblemente no pueda ver todo,eso lo sabemos,pero la idea seria hacer un poco de turismo por la ciudad sin morir en el intento.
Por eso os pido ayuda a los que conoceis la cuidad para que me recomendeis que ver y como verlo.En que moverme,en bus,tranvia o metro.(el coche de caballos igual lo descarto por que me imagino que será caro),si se puede y donde sacar algun bono de algun transporte publico.
Toda la informacion que me podais aportar seria de mucho interes,hasta donde poder dejar el coche todo el dia,etc,...

Un saludo
 
En la avenida constitución, al lado se la puerta de jerez, en el centro está la oficina de turismo.
Para el transporte en un estanco o en el metro de compras la tarjeta por 1,5 y la recargas con lo que quieras.
Pero ahí está la catedral y yo vería el barrio de Santa Cruz, al otro lado del río esta triana y tomarse una cerveza en la calle betis, para ver la ciudad y el puente de triana
 
Vete al play store y busca una app poniendo sevilla app, suele salir la primera, el icono es rojo
 
Torre del oro, la plaza de españa
 
Hola compañero. para un dia lo básico , básico. ( entorno de la catedral , giralda y reales Alcazares, barrio santa cruz ,) eso está todo junto . y despues la plaza de España. El coche olvidaté de el no podras acceder al centro y menos en Semana Santa. Tendras que llegar en Metro ( parada puerta de Jerez ) o en bus urbano lo mas cerca posible de la zona puerta Jerez. Todo esto claro esta tendria que ser por la mañana bien temprano . A partir de medio dia no podras moverte por el paso de cofradias por la zona del centro. y solo podras visitar con tranquilidad la plaza de España.

salu2
 
Vive el centro , las callejuelas , el entorno de la catedral , precioso , en sevilla tienes una red de bicis de alquiler muy buena , puedes moverte durante el dia por ese medio y por la tarde con las cofradias en la calle , a patitas y mochila..... saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com