Webcampista.com

mucho más que un foro

Guías ACSI 2008

Buenos días a tod@s, dado que muchos de vosotr@s habeis adquirido la guía ACSI 2008 y puesto que no tenemos el teléfono de algunos, una de las formas más rápidas de que os podais enterar del problema es el foro, ya que la mayoría de vosotr@s sois asiduos a ellos.
Os pongo la carta - e-mail,que estamos enviando a los interesad@s:
PD;Agradezco desde aquí al webmaster,la posibilidad de usar este medio.

Estimado señor/a;

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que en algunas de las guías ACSI 2008, existe un fallo de imprenta del cual nos hemos dado cuenta por diversas quejas de algunos de nuestros clientes.

El problema consiste en que las páginas nº 361 hasta la nº 396, aparecen publicadas en la guía por duplicado y en cambio las páginas nº 397 hasta la nº 432,no han salido impresas en dicha guía.

Puestos en contacto con ACSI y una vez comprobado que hay un nº indeterminado de guías afectadas por esta situación, se ha decidido que si usted es uno de los afectados por este tema, nos lo comunique a la mayor brevedad posible, para enviarle una nueva guía y la misma empresa de transporte que le entregue dicha guía, recogería la defectuosa.

Por supuesto, todo esto sería sin coste alguno para usted.

Puede ponerse en contacto con nosotros de las siguientes formas:

Teléfono/Fax: 974400327
E-mail: info@aracatcamping.com

Les pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas, pero ha sido todo un error de imprenta, totalmente ajeno a nosotros y al cual queremos poner solución inmediata.

Quedamos a la espera de sus noticias, hasta entonces reciba un cordial saludo.


Atte; Jesús Nasarre
Aracat Camping
ARACATCAMPING:distribuidor oficial para Aragón y Cataluña del movedor de caravanas Powrtouch
 
gracias jesus
 
A mi tambien me han llegado perfectas, y gracias por el obsequio de las bolsas de tela ha sido un detalle. Gracias Jesus un 10 para ti.
 
Avisados estamos, un saludo Jesús
 
Como ya sabes, soy uno de los que me ha llegado la "guia mala", y como ya está todo hablado sólo darte las gracias por la rápidez de respuesta, ah! y por la bolsa. Un saludo.
 
Alguien me puede informar, si la guia viene escrita en Aleman o Español, gracias y un saludo
 
Picos de Europa, la guía viene en varios idiomas, normalmente todo el mundo en ingles, porque en español no la publican todavía.
 
Como ya sabes, soy uno de los que me ha llegado la "guia mala", y como ya está todo hablado sólo darte las gracias por la rápidez de respuesta, ah! y por la bolsa. Un saludo.

Luismi, tan solo darte las gracias a ti, por ser el que se dió cuenta del fallo de imprenta y me avisó.
Un abrazo.
 
Yo también la he recibido perfecta, rauda y veloz, todavía estoy asombrada. Muchísimas gracias por la bolsa, me parece muy practica.

Gracias Jesús.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com