Webcampista.com

mucho más que un foro

H A L L O W E E N

Y por que no me has llamado ma...................
Eso ya queda menos, algunos ya tenemos presencia alli.
Hasta el viernes a las 15 h. na de na.
Hablamos.
 
Podemos apuntarnos?

Prometemos ser malos,qué digo malos...malíssssimos.

Pues eso,que si no es demasiado tarde, nos encantaría pasar con ustedes el finde.

Saludos.
Evelin.
 
Se trata de una reunion informal, las actividades las iremos organizado sobre la marcha, ayer estuvimos en el camping y me comentaron que no habia problemas de plazas, eso si distribuidas en bancales.
No vemos.
 
Ya queda menos, ya tengo el coche preparado con las chuches pa lo niños y no tan niños JAJAJAJA............
 
Evelin me alegro mucho de que os animeis, ya hace demasiado tiempo que no nos vemos. No olvideis los disfraces.

Marilo, desde cuando cuatro gotas nos han echado a nosotros para atras.

Venga, no seais cobardes. JAJAJAJAJA
 
Serrano, no te eches atrás, que "WCs" hay en todos los sitios!!!
 
Os deseo que lo paséis en grande. Nos hemos quedado con las ganas de ir y mis hijos, más.

Bueno, seguramente nos veamos en 2º cumple de la webcampada en donde se vaya a celebrar ???????????????????????????


Saludos
 
HALLOWEEN

HALLOWEEN

Acabamos de llegar lo hemos pasado genial, hasta la lluvia nos ha respetado, el camping se ha portado de maravilla, nos ha cedido un salon junto al restaurante con su barra, equipo de musica e iluminacion de disco, ha sido un exito, nos hemos reunido unas 15 familias, ya nos queda menos para HALLOWEEN 2007.
Espero que los fotograf@s, enpiezen a colgar sus trabajos.
Saludos
 
Nosotros también estamos ya en casa.

Lo hemos pasado genial y los niños para qué contar...

El camping ha estado de lujo y la dirección del mismo se ha portado increíble con nosotros :thumbup: .

La fiesta fue todo un éxito :drunken: :drunken: :drunken: ,la gente del camping se quería colar ¿verdad Jose?.

Todo genial a excepción de una "enooooorme vieja" sacada de una serie de dibujos japonesa,que no paró de flirtear con todos nuestros hombres :tongue3: .

Tuvímos a un DJ de lujo, el mismísimo "Elvis" subió de los infiernos para pinchar ritmos endiablados :evil2: .

Bueno chicos,nos vemos en la cata.

Saludos.
Evelin.
 
Nosotros también estamos ya en casa.

Nos lo hemos pasado de maravilla, la fiesta de disfraces ha sido TODO UN EXITO. El camping nos ha cedido un local perfectamente acondicionado con con mesas, sillas, equipo de música, luces de discoteca, una pasada.

Evelin, quien era esa vieja tan grandota y tan calentona???????? JAJAJAJA

Quiero dar las gracias a la dirección del camping por lo bien que se han portado con nosotros.
 
nosotros tambien ya hemos llegado

nosotros tambien ya hemos llegado

nos lo hemos pasado de maravilla, ha sido un gran exito la fiesta
lo que mas me ha gustado ha sido cuando ese dracula y esa vieja tan grandota se morreavan a lo bestia en la pista de baile, menos mal que les corte la musica si no, no se donde hubieran llegado, postada os quiero me lo he pasado endominiadamente fenomenal,
antonio de estepona y famili, y muchisimas gracias al camping por su estupenda colaboracion,
 
Po zi !!! ya hemos llegado. Ha sido un finde genial, lo hemos pasado endiabladamente bien. Pero yo a la veja la mato, valiente susto me pegó en la fiesta cuando se tiró pa mi con la lengua fuera, jajajaja.

La receta del arroz "improvisao", la estoy preparando para colgarla, pero dudo mucho que vuelva salir otro ni parecido a ese, jajajaja. Ah y espero que no se ponga nadie malito con los champiñones, los efectos de los que son malos aparecen a los tres dias, jajaja.

Bueno saludos y besos para tod@s, nos vemos en la cata. Adios
 
Yo me lo he pasado genial, y mi estreno con la caravana sola ha sido de lujo mejor no podia haber salido. Asin que prepararos que ire a las proxima yo solita JAJAJA.

Y un 20 para el camping del torcal fabuloso todo.
 
La verdad es que lo hemos pasado de miedo!!!!!!!!..... lo que ma me gustó fué el cambio momentaneo de DJ.. al diabólico Elvis le entraron ganas de mover las caderas al son de la musica.... y una bruja que pasaba cerca se puso a ponerf MÚSICA DE LA BUENAAAAAAAAA !!!!!!!!... no veais!!!..el personal gritaba de alegría ante esa magnificencia musical....jajajajajajajajajajajajaj.... hasta que...... llegó LA VIEJAAAAAAAAAAA!!!!....JAJAJAJAJAJAJA... la verdad es que lo pasamos muy bien!!!... hartos de bailar!!! :geek:
Ya esperando la próxima.... mi Albertillo no hace más que preguntar cuanto falta para la siguiente ... se lo pasa genial el tío, y yo tambien!!!.. :geek:
Nata!!!...preparando motores!!!
 
me cago en tó lo que se menea......si ya tenía rabia por no poder haber ido, después de leer los mensajes ....se me están poniendo los dientes.......................en fin, en otra ocasión será.

Me alegra que lo pasarais tan bién.
 
Ha sido un Halloween de coone.Gracias a todos por habernos dado tanto a Cristi como a mi esa cantidad de risas y momentos tan excepcionales.Gracias de corazon.
Por lo de los champis no te preocupes Juan Pedro,ya te pasaremos la factura del lavado de estomago.Por lo del "arroz imporvisao" apuntate millones de puntos,aun nos queda ese regustito en la boca.
Si veis a la vieja enorme que les toco las cataplineras a todos los monstrus que se encontró a su paso,invitadla para el proximo halloween.Ya iremos de sobreaviso.

Pero sobre todo,dar las gracias a nuestro "amigo en la sombra",que hizo que lo pasasemos de miedo.Que no le falto ni un detalle (salon,musica,luces disco,toda una zona para que estuviesemos juntos,etc,etc.........).Hasta pudimos escalar en ese fantastico rocodromo que tiene el camping.En fin amigo,como siempre estas a la disposicion de todos,aunque a veces alguien no esté de acuerdo.Pero recuerda una cosa,los que no estan de acuerdo,esos,siempre son minoria.No cambies nunca por dios,te lo agradecemos de todo corazon.


Y por supuesto,a sido realmente excitante el poder haber conocido a familias que antes no conociamos,ya nos habeis ganado el corazon para siempre.Un abrazo y besos de Cristina y Juan.Hasta la proxima amigos. :cat:



P.D.- Para tod@s amigos de webcampista.Si pasais por Antequera,no dejeis de parar en el camping.Aparte de estar bajo unas preciosas montañas,el personal como la direccion son de lujo.Un aplauso desde Marbella para ellos.
 
Hola chicos, acabamos de llegar, es que nos perdimos por El Torcal... mi mujer me dice que actualice el tom tom

La verdad es que lo hemos pasado genial, y la compañia ha sido extraordinaria.

Pero lo que no entiendo que teneis todos en contra de la vieja...
esta mu "guena".....
f83d1301fd.jpg



Si el "guesmaster" abre un album colgaré más fotos, de momento os mando unas cuantas de aperitivo
5a0a5dcdfc.jpg
7e6f80f3e7.jpg

a3630c0216.jpg
f84d8d2018.jpg


P.D. y como ya han dicho todos,: Antonio, enhorabuena por la organización y gracias al camping, que se han portado estupendamente
 
Muchisimas gracias de parte de todos los que estamos en la foto , por el estupendo fin de semana






8604119a53.jpg


y por supuesto al CAMPING EL TORCAL
 
Nosotros también llegamos bien; gracias a todos por un finde estupendo, da gusto ver como se lo pasan los niños, los grandes y las viejas que se escapan de casa para pasar un fin de semana DE MIEDO.
Nos ha alegrado mucho ver a amigos que hacia tiempo con los que no coincidiamos. UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS.
Juan Pedro, no veas el tutorial que me dio Jose con los champiñones; creo que hasta se va a aficionar.......

P.D.: Respecto al camping, suscribo lo que han dicho los compis.
 
webmaster dijo:
pero bueno.... es que nadie me manda un email o mensaje pidiendo una seccion en el album.... con lo despistao que soy.... y si me tiro tres días para leer el hilo ???? tan poca confianza teneis conmigo ?????

ya está creado.. que tengo ganas de ver las caritas que os habeis puesto.....

lo encontrareis en :

http://www.webcampista.com/album_fotografico/p133_sectionid/116

os hace falta algo más ???? .... pos a mandar

Muchas gracias. Tu siempre tan eficiente.

Y prometo ser bueno la próxima vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com