Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha cambiado sunroller desde la compra por Adria?

Hace ya 7 años desde la compra del 80% de sunroller por el grupo esloveno Adria mobile.
¿Pensáis que ha cambiado algo?
¿Ha mejorado la calidad como dan a entender en su página oficial?
 
¡Buena pregunta!
No sabía que Adria hubiese comprado Sun Roller pero como feliz propietaria de una caravana Adria, me interesa muchísimo la respuesta. Y es que compramos nuestra primera caravana, una Adria de segunda mano, sin conocer la marca, pero estamos encantados con ella. Y como tengo entendido que las Sun Roller son más económicas, si más adelante nos animásemos a comprar una nueva, podríamos considerar la Sun Roller como una buena opción.
¡A ver si alguien tiene idea del tema!
 
Yo compre una sunroller tango hace año y medio y lo primero que he notado respecto a las anteriores por ejemplo es que ya no se sale la silicona esa en el exterior que afea mucho la estética. Eso es una cosa de sunroller que no me gustaba nada y lo han evitado poniendo un perfil.

saludos
 
Si no me equivoco, ha cambiado tanto como que ha cerrado Sun Roller definitivamente.....
 
huuuuuuusssssssi, buenoooooo, si, algo a mejorado... los fallos garrafales se han mejorado, pero los detalles siguen igual o peor... de todas formas a Adria se le ve con ganas de seguir vendiendo Sun Roller, ya que para otros países, venden los modelos de Sun Roller como modelos nuevos de Adria.
 
Si. La fabricación está trasladada a Eslovenia es por eso por lo que preguntaba
 
Eso esta pasando con cantidad de empresas en España,les interesa a todo el mundo menos a nosotros,otro cadaver que se marcho junto a Derbi que se la llevaron los Italianos,hace unos meses,una pena.

Un saludo
 
Si que ha cambiado y ya muchos de los elementos interiores son comunes con Adria.
De hecho como bien dice Jose Luis, en muchos países Sun Roller se vende como Adria y las caravanas eslovenas tienen un prestigio que no creo que quieran dilapidar vendiendo un mal producto.
Si tienes la oportunidad de ir a un concesionario y ver una Sun Roller nueva y una Adria nueva podrás verlo más claramente.
 
Hoy he visto una jazzero 370 y la verdad es que no me ha convencido nada. Sobre todo comparándola con la sterckeman 370... La diferencia del precio es mínima pero la sensación no. Eso sí, la jazzero por el exterior mola, parece que han metido pletinas extra por el tema de humedades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com