Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha fallecido Chiquito de la Calzada.

Hay que reconocerle el espacio ocupado en el mundo del humor, su capacidad profesional y su valor humano............aunque a mi no me hacía ningún tilín.

Que nos espere muchos años.
 
Aunque ya lo he dicho más de una vez, recordaré que, para una pareja que se mantiene a lo largo de sus vidas, no existe el envejecimiento, porque lo fundamental del carácter de cada uno se mantiene hasta la muerte, lo mismo que la forma de mirar, o de reír, o de andar, o de hablar, la voz, los gestos... y, entonces, la muerte siempre es inesperada, cruel, inevitable. Y el que sobrevive de los dos queda en la más absoluta de las soledades. Por mucho ruido que se forme a su alrededor.

Hoy te entiendo más que ayer. Mi Suegro hace una semana que se quedó sin su pareja de toda la vida. Tiene 85 años y mi Suegra ha fallecido a los 87. Lo encuentro triste, llora y su pensamiento está en Ella. Ahora vive con Nosotros y su mejor entretenimiento es nuestro nieto, su biznieto. La muerte es inesperada, pero llama a la puerta y ves su cercanía, en muchos casos, como ha sido el nuestro, tal vez no haga falta llegar tan lejos, para morir.

Saludos.
 
Otro no muy seguidor de su humor, pero como a cualquier ser humano que nos deja, desearle un Descanso En Paz.
 
pues a mi si me gustaba, no puedor, no puedor, de da cuen, hasta su majestad el rey juan carlos le gustaba.jajaja hasta siempre chiquito.
 
Pasa como con Santiago Segura. A muchos ni fú ni fá y la saga Torrente la más taquillera de la historia del cine español.
 
A mí desde el principio me gustó su forma de hacer chistes.

Fue un fenómeno de la pradera con sus gestos y sus maneras únicas. Te da cueeen!!. Dejó un vocabulario muy marcado y esas palabras seguirán oyéndose aunque como es lógico y ahora que se ha ido, cada vez menos.

DEP
 
Afortunadamente el sentido del humor es variable en las personas. Pero nadie puede negar a Chiquito su originalidad. Y ser original en la vida es muy, muy difícil...

Yo respeto mucho a los humoristas pues tratan de alegrarnos la vida. En Cambio, hay otras profesiones que tratan de fastidiar al prójimo. A mí Chiquito me encantaba. No por sus chistes , que solían ser muy malos, era su enorme personalidad...Igual que me gusta José Mota, Faemino y Cansado y muchos otros. Pero ninguno es tan original e irrepetible como Chiquito...Lastima que el triunfo le llegará ya mayor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com