Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha fallecido la madre de Josep de Madrid

zeta

hablador
Hoy se celebrará el entierro en Igualada-Barcelona.

En dicho acto, coincidiremos varios amigos foreros, que se encontraban en provincias limítrofes de vacaciones; y a quienes hemos podido avisar de Barcelona, porque sabíamos que no estaban de vacaciones.

Vaya desde aquí nuestro abrazo y nuestro más sentido pésame, a nuestro querido amigo Josep de Madrid, a su esposa, Lali la LLacuna, a sus hijos, Ferran y Gerard y a Esther.

Si perder a una madre es algo muy doloroso; la Sra. Melchora, todo energía y voluntad, murió acompañada de sus seres queridos, en un tránsito rápido y sin sufrimiento.

El dolor y el recuerdo perdurará en el tiempo pero quienes conocemos y queremos a esta familia; el hecho de estar todos aquí, a su lado en esos momentos, reconforta y ayuda en el dolor de la pérdida.

Descanse en paz
 
Josep, siento y lamento lo ocurrido, y te te envío animo y un fuerte abrazo.

DEP
 
en estos duros momentos es muy dificil dar animos pero de todo corazon un fuerte abrazo y mi mas sentido pesame.
 
No tengo el placer de conocerlos,pero mi mas sentido pésame a la familia.
 
No nos conocemos,nuestro mas sentido pésame y ánimo.
Un fuerte abrazo.
Jesús y Silvia
 
Joseph, Lali, familia sentimos mucho la pérdida y el sufrimiento por el que estáis pasando.
Desde la distancia queremos que sintáis nuestra cercanía y os mandamos un fuerte abrazo.

Saúl y Carmen
 
Josep, lo siento, os acompañamos en el sentimiento.

Un saludo.

PDH.
 
Josep, mi mas sentido pesame , un abrazo a toda la familia
 
Dep

Dep

Mi más sincero pésame a la familia. un abrazo
 
Vaya Josep ,lo siento mucho os acompaño en el sentimiento

Un beso gordo para los dos
 
Cuanto siento vuestra perdida, yo tampoco os conozco, pero os acompaño en el sentimiento.
 
Lo sentimos de veras amigo Josep.

Nuestro mas sentido pésame desde Salamanca y muchos ánimos.

Descanse en Paz
 
DEP
Un abrazo para la familia.
 
Josep, cuanto lo siento, un fuerte abrazo amigo. Se me ha encogido el corazón al conocer la noticia.


Que descanse en paz.
 
Os acompañamos en estos momentos de dolor. Q.D.P. Un fuerte abrazo. Toni y Pepita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com