Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha llegado el Apocalípsis o Armagedón a este foro?

ciuatanejo

Som i serem
Bueno...

más que nada para preguntaros si habíais visto este programa.

LA VIDA SIN NOSOTROS



Os pongo dos youtubes, uno general y el otro está en inglés.

Vale la pena ver este documental, la verdad es que te hace pensar lo pequeños que somos los seres humanos en la Tierra y el Universo, y lo poco que puede llegar a quedar de nuestros logros.

Un saludo
 
Por cierto y comentar que la vida sigue...

Un saludo y espero leeros a todos mientras siga esta civilización en pie
 
La verdad es que se me ponen los pelos de punta.Espero no tener que ver esto en realidad nunca.
 
Unas fotos reales:


DSCN5788.JPG


DSCN5789.JPG

DSCN5798.JPG
 
Hola!
Estoy viendo el documental, merece la pena aunque sea largo; se muestra una gradación de lo que ocurre en la tierra (a todos los niveles: animal, vegetal, contrucciones humanas..) a medida que transcurren los años sin la presencia humana. Ahora estoy en la explicación después de 75 años sin humanos. Realmente es muy instructivo porque toca muchos temas.
Un beso merce y Axtrox
Glòria
 
La vida sin nosotros. Es el segundo youtube que ha colgado David, está en castellano.
Sigo...100 años de vida sin personas..
 
ostras, diva que no te había leido! Me he puesto con el video y...despiste. Un besito también para ti guapa.

Ya lo he acabado, os lo recomiendo..es un caso hipotético de vida sin nosotros..porque si desapareciéramos asi tan de repente como se explicaría que no lo hicieran de la misma manera nuestras mascotas y demás fauna o flora del planeta? este docu lo veo más como un documental de diversas disciplinas: vida animal, vegetal y sus ecosistemas; edifcios y momumentos, contrucciones , materiales, conservación y degradación...está guay
 
muy interesante.

es como una pesadilla, aunque me temo que el planeta tierra saldria ganando con la ausencia del ser humano.
 
Vale la pena ver este documental, la verdad es que te hace pensar lo pequeños que somos los seres humanos en la Tierra y el Universo, y lo poco que puede llegar a quedar de nuestros logros.

Un saludo


Y si le dejas a Bin Laden un F-18 y el espacio aéreo abierto te diré lo que deja en pie...:toothy7:
 
probablemente el resto de seres vivos estaría encantado de perdernos, dejaríamos de hacer todas esas cosas que no le van nada bien al planeta. yo me refería a la importancia de si quedan o no edificios en pie etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com