Me parece que han dado en el clavo, yo me lo compraría.El restilín está muy bien............como siempre precioso...................
![]()
Me encanta el minion rojo que está esperando para subir.Otro...........deja.........deja...........que no hace dos años que lo tengo............jejejejej................es cierto anda muy bien......solo y con caravana...........y muy práctico.
Saludos y me alegro que estés bien.Ver el archivos adjunto 167474
Hoy e estado haciendo un trabajillo en este bicho.
6.0 biturbo
V8 gasolina
544cv
760nm
No hacía más que pensar en que tal iría con la CV...ja,ja,ja![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Nadamenos que el mercedes mas caro que hay... por cierto volusia, muy guapo, eso si, yo sigo tirando hacia las lineas de audi....
Otro...........deja.........deja...........que no hace dos años que lo tengo............jejejejej................es cierto anda muy bien......solo y con caravana...........y muy práctico.
Saludos y me alegro que estés bien.Ver el archivos adjunto 167474
Hay un hilo de webcochista para estas cosas
Por cierto Volvo va ha dejar de fabricar coches Diesel, para centrarse en los eléctricos......en algunas ciudades están poniendo limitaciones de circulación a los coches Diesel......Segun investigaciones médicas, ya han constatado que el aúmento de Ictus,y enfermadades respiratorias, con el cáncer de pulmón es debido a la alta contaminación en las ciudades provocado por la combustión de vehículos a motor, principalmente Diesel....seguir,seguir comprando Diesel.
Personalmente creo que las marcas de coches, están y van a poner caramelos en la boca para que los incautos consumidores piquen y de esa manera quitarse de encima todos los Stoks que tienen y los modelos nuevos que han diseñado, para rentabilizar esa inversión y que después sea problema del dueño del vehículo.
Que eso...........Latum.........lo he visto.........pero no se de que va.........hay hilos que ni lo abro............
Saludos.
Eso está bien..........a mi audi nunca me ha llamado la atención.......será que mi cuñado tiene un A6, en alguna ocasión me lo llevo.......pero no me acaba de gustar......me gusta más el "genio" de bmw......no se.......y mira que pruebo coches.........el marido de mi hija tiene un ML350 y yo le digo que eso es un muerto...jejejej
Saludos.
Que eso...........Latum.........lo he visto.........pero no se de que va.........hay hilos que ni lo abro............
Saludos.
Gracias a dios entro en Barcelona una vez cada 6 meses, y por si fuera poco intento no entrar el coche, el transporte público es mejor y mas barato que ningún parking, por lo que mi petrolero, seguirá andando hasta que el decida. No hay muchos serie 5 para circular por Barcelona a diario la verdad....Por cierto Volvo va ha dejar de fabricar coches Diesel, para centrarse en los eléctricos......en algunas ciudades están poniendo limitaciones de circulación a los coches Diesel......Segun investigaciones médicas, ya han constatado que el aúmento de Ictus,y enfermadades respiratorias, con el cáncer de pulmón es debido a la alta contaminación en las ciudades provocado por la combustión de vehículos a motor, principalmente Diesel....seguir,seguir comprando Diesel.
Personalmente creo que las marcas de coches, están y van a poner caramelos en la boca para que los incautos consumidores piquen y de esa manera quitarse de encima todos los Stoks que tienen y los modelos nuevos que han diseñado, para rentabilizar esa inversión y que después sea problema del dueño del vehículo.
Y a mi modesto entender haces muy bienMe cito.........
Perdona Latum.......ahora lo he recordado...........es que no entro mucho.
Cuando algo se me ocurre.........lo lanzo y punto.
Saludos.
No esta mal y eso que los Citröen a mi no me llaman, el problema para los que remolcamos será ver que cilindrada le ponen, ya no hablo de los caballos y el par, que después, al tirar de 1000kg, no es lo que esperaba nos según esas cifrasY este llegará en el 2.018...........es bonito.
![]()