Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha muerto nuestro compi Samuel "Ruso".

muchabeer

MADRID
Me acabo de enterar ahora mismo, compañero Webcampista, y compañero mío en la EMT... Tenía caravana, y luego se pasó a la AC... Tenía un blog también... Con dos críos, si mal no recuerdo... Un chaval muy majo...

Descansa en paz, compañero...
 
Joder, buen amigo, hablé hace unos días con él. Me habéis dejado de piedra. Luego llamaré a sus mujer....
Pobre. Qué dura es la vida a veces.
 
D.E.P
Esta semana sin ir más lejos, he estado viendo videos de los que publicaba ahora de bricolaje.
 
Lo siento mucho.
D.E.P.

Un abrazo a yo toda su familia...

Un saludo
 
Lo siento mucho, no lo conocía pero lo lamento mucho, en los videos se le veía un tío apañao.
Vaya palo para la familia.
 
Descanse en paz no estoy seguro de quién era

Es el compañero que tenía un canal en Youtube llamado Ruso weisberg?
 
QEPD

Un abrazo para su familia y amigos.

Un saludo.
 
Uf, me acabo de quedar de piedra,

No lo conocía en persona, pero parecía un tipo genial, por los comentarios que cruzamos.

Un abrazo fuerte a la familia y amigos, mucho ánimo.
 
Descanse en paz no estoy seguro de quién era

Es el compañero que tenía un canal en Youtube llamado Ruso weisberg?
Sí, nuestro compañero Ruso, empezó con el canal de Caravaning, sus viajes y bricos en la Weinsberg... Vendió la caravana a una pareja de Extremadura hará unos 2-3 años, me decía que les gustaba estar en constante movimiento ir a nuevos lugares y no tener que regresar por el mismo camino, haciendo referencia a retornar al camping por lo que tenía mente camperizar una furgo..., hablamos bastante de este proyecto que lamentablemente ya no podrán realizar.
Muy aficionado al bricolaje abrió un canal donde tenía su público, de hecho estaba patrocinado por varios fabricantes de herramientas, El Taller de Ruso. Le solía añadir algún comentario cuando me saltaba un nuevo contenido...
Hablé con él a finales del mes pasado, la noticia me ha impactado bastante y no dejo de pensar en él. Nos conocimos en el año 2019 en Aranjuez, cenamos juntos La Noche Vieja del aquel año, a partir de ahí hemos quedado de vez en cuando para comer, pasar una tarde con los chicos...
Simplemente quería hacer un homenaje a Samuel, era una buena persona, extrovertido, alegre... lo que más siento ahora, es el dolor que debe estar pasando su familia, su mujer, sus dos hijos, sus padres,.. son momentos muy duros.
Todo mi apoyo y cariño para ellos.
Descanse en Paz nuestro compañero Samuel, siempre quedará en el recuerdo.
Un saludo.
 
Jo, que triste noticia. No le conocía, pero recuerdo haber visto vídeos suyos "ñapeando" su caravana Weinsberg y parecía buen tío. Una lástima tan joven y con dos criaturas.
D.E.P.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com