Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha muerto nuestro compi Samuel "Ruso".

Recuerdo haber cruzado comentarios alguna vez con él, un tio majo. Una pena. Descansa en paz, compañero.
 
Sí, nuestro compañero Ruso, empezó con el canal de Caravaning, sus viajes y bricos en la Weinsberg... Vendió la caravana a una pareja de Extremadura hará unos 2-3 años, me decía que les gustaba estar en constante movimiento ir a nuevos lugares y no tener que regresar por el mismo camino, haciendo referencia a retornar al camping por lo que tenía mente camperizar una furgo..., hablamos bastante de este proyecto que lamentablemente ya no podrán realizar.
Muy aficionado al bricolaje abrió un canal donde tenía su público, de hecho estaba patrocinado por varios fabricantes de herramientas, El Taller de Ruso. Le solía añadir algún comentario cuando me saltaba un nuevo contenido...
Hablé con él a finales del mes pasado, la noticia me ha impactado bastante y no dejo de pensar en él. Nos conocimos en el año 2019 en Aranjuez, cenamos juntos La Noche Vieja del aquel año, a partir de ahí hemos quedado de vez en cuando para comer, pasar una tarde con los chicos...
Simplemente quería hacer un homenaje a Samuel, era una buena persona, extrovertido, alegre... lo que más siento ahora, es el dolor que debe estar pasando su familia, su mujer, sus dos hijos, sus padres,.. son momentos muy duros.
Todo mi apoyo y cariño para ellos.
Descanse en Paz nuestro compañero Samuel, siempre quedará en el recuerdo.
Un saludo.
Hablé un par de veces con el ,por teléfono,y y bueno,muy majo y agradable.
A muchos nos une la afición de chapucear,y sabía que estaba detrás de una camper.
También lo veia por YouTube e Instagram.
Joer,no se lo que ha pasado,algún accidente,quizás? Por qué se veía lleno de vida.
 
La perdida de una persona siempre es una putada pero siendo tan joven es muy duro, no lo conocía en persona solo de hablar con el por aquí y en Youtube
Mí más sentido pésame a la familia , no puedo imaginar el dolor que tienen que estar pasando y encima en estas fechas
Si se puede hacer algo no dudéis en contar con migo
 
Joer, vaya palo no?? Yo tb he visto muchos de sus videos en su canal de YouTube .
Descanse en paz y mucho ánimo a su familia.
 
Ostras... lo siento mucho, un abrazo enorme a su familia. Cuando empecé a mirar esto de las caravanas creo que me vi casi todos los vídeos de su canal, e intercambié un par de mensajes con él sobre algún tema. Qué palo...
 
Hola, compañeros...
Anoche hablé con su mujer. La vi muy entera, no le queda otra con los dos chicos. Están recibiendo mucho apoyo y están muy arropados por familiares y amigos. Les trasladé también los mensajes de apoyo y condolencias, los cuales me dijo que os agradecía de corazón.
También me dijo que todo ha sido muy rápido y que lo importante es que no sufrió. D.E.P.
Un saludo y buen día.
 
D.E.P. Mucho animo a su Esposa y seres queridos. Menuda perdida, pobre mujer. Seguia sus Videos, seguro que era una gran persona.
 
Hola, mi más sentido pésame a la familia, momentos difíciles pero hay que seguir remando no hay otra.
Una gran pena me gustaba sus vídeos era muy cercano, donde quiera que estes un gran abrazo compañero. Siempre te recordaremos.
 
No lo conocía pero mi mas sincero pésame a toda su familia
 
Es un lástima…lo conocía del canal de Youtube…

Descansa en paz…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com