Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡ HA NACIDO...EDELMIRO !!!!! Un libro sobre el camping con mucho sentido del humor

cmacarro

calladit@
Buenas,
Aunque no me prodigo mucho en este foro me gustaría haceros partícipes de una buena nueva (al menos para mí).
He escrito un libro relacionado con el camping.
Espero que no os moleste que me entrometa de sopetón y que si os animáis a leer el libro, os guste
Un Saludo


Bueno, tras un embarazo trabajoso, muy trabajoso, en el que a la madre se le hinchaban las piernas, el nene no dejaba de dar pataditas,
POR FIN

Ha nacido Edelmiro. Como su propio nombre indica, ha sido niño y ha venido muy sano físicamente (en la cabeza tiene una tarilla, como el padre ), pero nada que se le note demasiado-

Ediciones Bubok se complace en presentar:
“La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez”
By Cándido Macarro

“Ha sido un parto complicado, pero, afortunadamente, ya le tenemos entre nosotros sano y salvo” Son las palabras del autor, con los ojos llenos de lágrimas de emoción, cuando de manos de la comadrona lo ha cogido por primera vez en sus brazos.

Ahora en serio. Quisiera compartir con vosotros mi primer libro en solitario. Espero que, si tenéis narices a leerlo, os guste. No esperéis un tratado de filosofía ni nada parecido, sólo pasar un buen rato, si es que se puede.
Pinchando el enlace se abre la página de la editorial con dos opciones: Comprarlo en papel (está a precio de coste, beneficio 0) o Descarga gratis en PDF.
De momento, hasta que no acabe de verificar la edición en papel os recomiendo que lo descarguéis en PDF.

http://www.bubok.es/libros/218989/La-as ... lmiro-Paez


 
¡Claro!
Es la historia de Edelmiro Páez, un campista experimentado, que tira de una caravana por esos mundos de Dios, que ama todo lo que tiene que ver con el camping, pero al que el malino (San Tanás, Luciflex, el del moño) se empeña en toquetearle los perendengues de una manera... muy cachonda.
Amante de las barbacoas y la Mahou, un poco calentorro (Según la opinión de Paquita, su señora).
Al pobre le pasa casi de todo dentro de un camping. Tiene un compañero de aventuras, Ralf S.P. con el que comparte dichas... y sobre todo desdichas.

Pero, es un libro cortito, fácil de leer.
Espero que al que se anime a leerlo le guste.
Un abrazo
Cándido
 
¡¡¡¡¡ HA NACIDO...EDELMIRO !!!!! Un libro sobre el camping con mucho sentido del humor

Muchísimas gracias,este fin de semana me lo leo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Cándido... voy por el capítulo 5 y me parece un poco escatológico.
Voy a continuar..... qué le deparará al pobre Edelmiro?
 
Suerte en tu andadura como escritor y en cuanto pueda me lo descargo y me lo leo.

Un saludo
 
Cándido.... sin palabras.... no quisiera estar en la piel del pobre Edelmiro.
Elocuente, imaginario, distraído.... "leérselo y comentaris aparte".
Enhorabuena... no todo el mundo es capaz de relatar una historia y de hacerla pública.
 
Me recuerda a los Eilt de Sharpe. Enhorabuena por él: a ver si es posible que el próximo sea menos escatológico.
 
Gracias por los comentarios y gracias por descargar el libro.
He de decir que este libro lo he publicado sin beneficio tanto en papel (el precio es el precio de coste que pone la editorial) como en PDF.
Una vez más, gracias.
 
Descargado, muchas gracias.

Leido por encima de momento muy ameno, tengo que releerlo a fondo,

Darte las gracias a ti y a tu familia, un fuerte abrazo.


:cervezas:


:aplausos::aplausos::aplausos:


:aplaudir: :aplaudir:

:yes:

:occasion5:
 
Descargado para una próxima lectura.
 
La verdad es que se lee en un momentito. Me he partido de risa !! Pobre Edelmiro ....

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Descargado. A ver cuándo saco un "ratillo" para leerlo.

Gracias y suerte!
 
CMACARRO

Gracias por el libro y esperemos "siga pariendo" mas libros
Con tu permiso lo comparti en el foro de zonacampista (si te molesta me lo dices y lo quito)

Lo que tengo que hacer es encuadernarlo (eso si a mi manera..........jejeje)

Felicidades y enhorabuena
Saludos
 
De nuevo agradezco a todo el mundo su deferencia por primero interesarse en mi libro, despues por leerlo y despues por comentarlo.
Sí. Tengo más historias de Edelmiro y, sobre todo, la cabeza hecha polvo ( lo cual garantiza infinidad de chorradas más)
Por supuesto no tengo inconveniente en que se comparta. Para eso es.
Un abrazo
 
Descargado, y esperando un ratito para leerlo.

Un saluo
 
aplausos muchos.gifCandido,mi mas cordial enhorabuena y gracias por tu generosidad de compartirlo con todos...............
Eres grande.....Candido......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com