Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡ HA NACIDO...EDELMIRO !!!!! Un libro sobre el camping con mucho sentido del humor

Lo descargué y anoche empecé a leerlo, no podía con las lagrimas de risa. Me relajó después de un día de gran estrés. Esta noche seguiré.
 
Bueno, pues leido y reido, sobretodo reido... :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Pobre Edelmiro, da pena lo mal que lo trata la vida...

Un saludo
 
Ja,ja,ja
Pero pensad que...... Edelmiro podemos ser todos.....
 
descargado, y leido!!! he pasado un buen rato!!! no le pueden pasar mas cosas al pobre Edelmiro, jeje muy divertido
 
Sí que le pueden pasar más ¡Ya lo creo que sí!
 
llevo leido la mitad y la verdad que me he reido bastante, enhorabuena....
 
Muchas gracias,
Me llena de orgullo y satisfacción....
¡Uy qué rarito queda eso!
La verdad es que es una satisfacción poder arrancar unas risas, que en estos oscuros tiempos de crisis que corren no vienen nada mal.
De nuevo, gracias.
 
Aún a riesgo de parecer cansino, una vez más quiero agradeceros la buena acogida que ha tenido Edelmiro.
Hoy hemos llegado a las ............ 400 descargas
Gracias
 
Re: ¡¡¡¡¡ HA NACIDO...EDELMIRO !!!!! Un libro sobre el camping con mucho sentido del humor

Hola cmacarro.
Ya lo he terminado,y me ha hecho pasar un rato agradable...
Pero también te digo que hay momentos en exceso escatológicos,que igual hasta sobran.Pero bueno,es una opinión personal.
Saludos.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Perdona, Bellotín pero juraría que te había contestado.
Te agradezco que te hayas tomado el interés por leer el libro, así como a todo el que lo ha hecho, pero te agradezco más la
crítica, porque de las críticas es de donde mejor se aprende.
Gracias.
 
Por cierto, que se me olvidaba.
Como recordaréis, en la presentación de “La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez” recomendaba la descarga en PDF y de momento no la compra del libro en papel hasta que yo no recibiera la copia que había comprado para asegurarme de que se había impreso correctamente antes de recomendarlo.
He de decir que hay gente que me ha preguntado expresamente por el libro en papel.
Bueno, ya he recibido mi copia en papel y creo que es bastante aceptable.
Tamaño 15X21, encuadernación correcta, calidad buena, papel marrón tipo libro de bolsillo, el pegado de las páginas bien… el corte de las mismas perfecto… el interior viene igual que como se ve en el PDF pero al ser un libro los textos aparecen centrados (esto es debido a la maquetación del texto, las páginas impares tienen más margen a la izquierda y las pares al revés) no he apreciado fallos… En fin que a mí me ha parecido muy bien. Por ponerle algún pero, la portada y la contraportada vienen tal como aparece en la página, es decir, como unos cinco milímetros descentrada hacia la derecha, pero la verdad no se nota mucho. Fijaros en la portada digital y en papel viene muy parecido.
No sé si en otras impresiones que se hagan cambiará algo pero para mi gusto es más que correcto.
Os recuerdo que, en este caso, el precio que os cobre la editorial es su precio de coste. No he querido aumentarlo con un beneficio para mí . Pero tened en cuenta que al precio que aparece en la página hay que sumarle varios conceptos (cuando se hace la compra te van preguntando e informando del precio final) como el transporte, el impuesto sobre libros, etc.
Para quien esté interesado aquí vuelvo a dejar el enlace.
Una vez más mi agradecimiento a todos los que os habéis interesado por mi libro.

Cándido
La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez - Cándido Macarro Rodríguez - ceranceran
 
Gracias de nuevo.
A día de hoy son 610 las descargas del libroy 21 libros de papel vendidos.
Si alguna persona está interesada en tener el libro en papel y comprarlo por separado le parece caro ( un poco sí que sale con los portes, impuestos y demás cargos que se le añaden) puede mandarme un privado, He comprado unos cuantos y el coste se abarata. Del tema del pago y la forma de envío ya nos pondremos de acuerdo en cómo hacerlo.Recuerdo que el libro va al precio que a mi me sale en la editorial.
Muchas gracias por el interés que habéis mostrado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com