Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha nacido por fin IRENE

enhorabuena familia

paquillo empezamos la cuenta atras

39 dias
 
Paco

Es para mí un orgullo y una satisfacción contar con vosotros para compartir nuestra felicidad. La mamá ya se está recuperando sin contratiempos, pero de momento aún no puede escribiros.
Gurutz, lo del chico, de momento va a ser que no, con las dos chicas tenemos bastante, y potty, no te preocupes, que ya sabes que soy un tío serio y responsable, hasta de camping, jejeje. Un abrazo.

sonypa-albums-regi%F3n-de-murcia-picture4021-foto-irene.jpg
 
Paco

Es para mí un orgullo y una satisfacción contar con vosotros para compartir nuestra felicidad. La mamá ya se está recuperando sin contratiempos, pero de momento aún no puede escribiros.
Gurutz, lo del chico, de momento va a ser que no, con las dos chicas tenemos bastante, y potty, no te preocupes, que ya sabes que soy un tío serio y responsable, hasta de camping, jejeje. Un abrazo.

sonypa-albums-regi%F3n-de-murcia-picture4021-foto-irene.jpg

jolin que cosa mas linda la verdad no le saco parecido a nadie pero menuda mataza
de pelo tiene.como lo lleva Lorena ya conoce a su hermana

ROSALIA
 
Paco

Lorena ya conoce a su hermana y está muy contenta, a ver si sigue así, la acariciaba como si le diera miedo romperla.
Los parecidos irán apareciendo poco a poco, de momento aún es muy chiquitina, aunque cada uno puede encontrarle los parecidos que quiera, jejeje.
 
Lorena, tienes una hermanita tan guapa como tu, cuidala mucho. Besitos a las dos.
 
Muchas felicidades Paco y espero que Sonia se recupere pronto.
Ahora a por el niño, o es que no sabes hacer na más que crias?
jajajaj

Un saludo.

P.D La niña wapisimaaa¡¡¡
 
Felicidades familia, es una niña preciosa como su hermana.
Saludos.
 
Felicidades a los papas y a Lorena. ¡¡¡ Que hijas más guapas tenéis!!!
 
felicidades familia, desde de luego Paco sabes hacer las cosas muy bien hechas.
 
Muchas felicidades familia, Irene es preciosa ahora cuida muchisimo a Sonia y Lorena que el bebe seguro que se lleva mas atenciones que ellas y para ti que te sea leve la cuenta atras que segun dice pasa pronto jejejejje.

Un saludo
 
Enhorabuena, la niña preciosa ,espero que se crie bien y que su hermana disfrute mucho de ella


Un saludo Eli
 
Paco

Gracias a tod@s. Ya estamos deseando sacar a Irene de acampada, para que vaya conociendo a su gran familia campista.
La mamá sigue mejorando y seguramente mañana le darán el alta, así que podrá entrar en el foro y escribiros ella misma. Lorena está muy feliz y deseando ejercer de hermana mayor. Yo, algo cansado porque como sabéis en el hospital no hay noche, pero más contento que unas castañuelas.
Seguiremos informando, jejeje.
Muchos abrazos y besos para todo el mundo.
 
clabaita a mi paquillo

Ahora a por los 2500 antes que los quiten
Enviado via télefono movil
 
Enhorabuena familia!! Que bonita!! Me alegro de que todo haya salido bien, y tanto Irene como Sonia, estén bien.

Besos de Alfonso, Paula y Reme.
 
Paco

Hola y muchas gracias a todo el mundo. Ya estamos en casa, aquí va otra foto y... en breves instantes estará con todos ustedes, señoras y señores, la protagonista de este gran culebrón, ¡¡la formidable mamáaaaaaa!!

sonypa-albums-irene-picture4027-foto-irene2.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/sonypa-albums-irene-picture4027-foto-irene2.jpg

madre mia como se le nota la diferncia de la otra foto a esta como a cambiado,ahora si se parece a lorena mucho.
por cierto dinos que peso lo que mide algo vamos y por supuesto como sigue sonia

ROSALIA
 
Parece un clon de Lore, ejeje, Paco las haces todas igual, tienes un molde masho.
 
Sonia

Sonia

Hola a todos, ¡por fin puedo escribir en el foro!, ante todo muchas gracias por vuestras felicitaciones, Paco me iba contando como iba el hilo mientras estaba en el hospital y eso me animaba mucho. La nena está muy bien y come una barbaridad, me siento como una vaca lechera....siempre con la teta fuera....pero lo importante es que está muy bien, Rosalía, al nacer pesó 2.720 y mide 48 cm, Irene en el hospital daba un poco de guerra de noche pero aqui esta primera noche fué genial, sólo pedía cada dos horas y el resto dormidita, se ve que allí con todo el ruido se estresaba y estaba muy nerviosa. Con respecto a mi, estoy mejor, al final fué una cesárea de urgencia por que se rompió la bolsa y no tenía contracciones, pero todo salió muy bien y rápido, ahora lo único es que me tiran las grapas y me duele un poco al andar y dormir, y lo peor es que me están dando medicamentos y se ve que alguno me ha dado reacción alérgica o según el gine que también pueden ser el cambio hormonal, no se sabe, pero tengo la cara y cuello y parece que se va extendiendo de granos, y como no puedo dejar de tomar los medicamentos....
Pero eso sí contentísima con Irene y Lorena encantada con su hermanita, y ya quiere ejercer de hermana mayor ayudándome en todo. Me despido que Irene empieza a pedir...Muchos besos y abrazos a todos de la familia SONYPA. :occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com