Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha nevado en el foro, pero.....

Josep M.

...................
Al abrir el foro, el baner aparece nevado tal como es perceptivo en la epoca que estamos.
Pero...... nieve acumulada en las alas de las mariposas?
T'has pasao :biggrin:
Saludos.

Al abrir el foro, el baner aparece nevado tal como es perceptivo en la epoca que estamos.
Pero...... nieve acumulada en las alas de las mariposas?
T'has pasao :biggrin:
Saludos.

jajjajasjja.... va a ser que si....

lo tengo desde el año pasado, se lo pedí y me lo envio Jose Luis.... que siempre anda haciendo favores sin pedir nada a cambio.

pero... lo de las mariposas... no me había dado cuenta...

Jose Luis.... pronunciate sobre patrones de diseño nevado.

jeje, a mi me pediste nieve y yo la esparci por todos los lados, las mariposas no se fueron asi que les toco a ellas tambien... pense en quitar las mariposas, como hice con las flores, por aquello de que la primavera ya hacia tiempo que habia pasado, pero costaba más trabajo eliminarlas y recontruir el fondo, asi que las rocie de nieve, asi que imaginar que son mariposas de invierno, una nueva especie que solo viven en la cabecera de Webcampista y ya esta, ¿o es que si nieva, no les cae nieve a las mariposas?.. pregunta filosofica.

jeje, a mi me pediste nieve y yo la esparci por todos los lados, las mariposas no se fueron asi que les toco a ellas tambien... pense en quitar las mariposas, como hice con las flores, por aquello de que la primavera ya hacia tiempo que habia pasado, pero costaba más trabajo eliminarlas y recontruir el fondo, asi que las rocie de nieve, asi que imaginar que son mariposas de invierno, una nueva especie que solo viven en la cabecera de Webcampista y ya esta, ¿o es que si nieva, no les cae nieve a las mariposas?.. pregunta filosofica.

buena pregunta... pero la respuesta no es filosofica... simplemente no existen las mariposas de invierno

pero quedan bonitas jose luis...:)

© 2004-2024 Webcampista.com