Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ HA NEVADO, HA NEVADO.....!

razpita

De dos uno, y de uno ....
Asi me ha despertado Pilar mi mujer, pero es que en Cordoba capital no habia nevado desde hace 30 años, os mando unas fotos desde casa y otra abajo con mi hijo, y uf que frio. :bounce:
97a76c3b34.jpg
20019add03.jpg
 
..... aqui hace un momento estaba cayendo un poco de agua-nieve, y cada vez hace mas frio...... como nieve aunque sea un chispin, me toca bajarme a la calle con la peque seguro....

...... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

.... PD: pero que frio que hace!!!!....
 
Felicidades por el acontecimiento,me imagino que os habra gustado un monton.
Saludos.
P.D.
Aqui en Madrid,esperabamos una nevada grande,pero na de na.
 
No sabia que eras de Cordoba.

Un dia que mi mujer y yo estabamos alli hartos de salmorejo y cervecitas no se nos ocurrio otra cosa mejor que alquilar una limusina cadillac de siete metros y decirle al chofer que nos diese un paseo por las juderias, ja,ja,ja...

El tio estiraba mas el cuello que una tortuga para mirar bien por los espejos y no raspar el cooooooooooocheeeee (que largo era el jodio) lo pasamos muy bien.

Saludos
 
emociante

emociante

Ha sido emocionante. Yo también vivo en Córdoba, y la verdad es que no lo podiamos creer. Hemos disfrutado y mandado fotos al personal de fuera (para que lo crean)

Saludos.

José Manuel
 
Bussy, las fotos las insertas cuando respondes, tienes que pulsar "subir imagen" y ya está, por cierto aqui en Santiago tambien ha nevado el sabaado por la noche.
 
jo que suerte, yo al final ni fui a cazalla ni na, asin que me quedo sin nieve haste que valla a sierra nevada. bueno tengo mucha en el frigo, pero no es lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com