cpsv
Participativ@
me explico, hoy he ido a pasar la itv de la cv a guadalajara y me dicen que no la paso porque tengo un defecto grave
la rueda derecha del eje delantero tiene el rodamiento holgura y que se tiene que quedar con la ficha tecnica y volver con ello subsanado antes de 15 días, le comento que soy de madrid que la he pasado allí porque venia de camino del camping que sin no podia , despues de reparar, pasar la inspeccion en otra más cercana a mi casa, me comenta que no , a todo esto el ingeniero que estaba allí y escucha la conversación dice que no me preocupe que esos ejes suelen llevar los rodamientos conicos y que seguramente será solamente apretar, que me pase por algun taller de la zona y que me lo hacen en el momento, me acerco a los talleres proximos pero dad la hora me dicen que no me lo pueden hacer, bueno pues desde allí llamo al mio de madrid le comento el caso y me dice que no me preocupe que se lal lleve, evidentemente le digo que el bicho no cabe en la calle donde eta el taller, me responde que no hay problema me indica un punto donde puedo estacionar y se acerca con un mecanico y la furgoneta, pues bien le dejo el conjunto y me voy quedamos a una hora para recogerlo y cual es mi sorpresa que me llama diciendome que ha desmontado la rueda y verificado el rodamiento y no solo no tiene holgura sino que esta perfecto
imaginaros la cara de gilipollas que se me ha quedado, le digo que si esto mismo me lo puede dar por escrito y me dice que me hace una factura donde así lo espone, así que mañana me tendre que hacer otros 100kms para ir a la itv, comentarles lo que me ha dicho y poner una hoja de reclamaciones, hablaré directamente con el ingeniero, pero que me dirá? lo siento.......... :twisted: nosotros no nos equivocamos ........ :twisted: el taller no se lo ha mirado bien :twisted: , a alguien le ha pasado alguna vez un problema semejante?, que ha echo=, como se ha solucionado?... perdonar por el toston pero es que estoy :evil: y es que mañana voy para allá .