Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha sido genial....

Loloceres

timid@
Lo dicho... ha sido genial pasar 7 años con la caravana, de aquí para allá..pero llegó el momento. Ayer vendí la caravana, la tiene su nuevo propietario, y yo buscando autocaravana.... Me ha dado mucha pena,, no deja de ser nuestra casita. Ya vaciarla me costó trabajo, pero entregarle las llaves y documentación..que escalofríos.. En fin, no dejaré de pasar por aquí a seguir aprendiendo y seguir charlando. Seguir siendo tan abiertos y nos vemos con una cerveza fresquita....Saludos a todos.
 
Pese a que lo creen muchos, este es un foro "de amigos", al menos así lo entiendo yo, si no, algunas cosas no las pondría. Siendo de amigos, da hasta igual que no vayas de camping y por supuesto que tengas autocaravana o igloo.

Vamos que esperamos seguir viéndote por aquí, o que nos veas a nosotros.

Mucha suerte en la elección.
 
Buenoo pues ahora a disfrutar de esa auto y mandanos unas fotos para verla cuando la tengas:)
 
que no tengas caravana no quiere decir que no te pases por aqui.

Yo no tengo caravana ni tengo intención, y participo en el foro activamente.

el otro día me conecte al foro de furgovw.org Un foro exlusivo de furgonetas tueneadas para el camping, pero al final.. a todos nos gusta lo mismo.

Salir de casa, ser autónomos todo lo posible, y pasar unos días fuera de cuatro paredes.

suerte con la AC. reflota dentro de siete años este hilo y nos cuentas sinceramente que tal la experiencia.
 
Lo dicho... ha sido genial pasar 7 años con la caravana, de aquí para allá..pero llegó el momento. Ayer vendí la caravana, la tiene su nuevo propietario, y yo buscando autocaravana.... Me ha dado mucha pena,, no deja de ser nuestra casita. Ya vaciarla me costó trabajo, pero entregarle las llaves y documentación..que escalofríos.. En fin, no dejaré de pasar por aquí a seguir aprendiendo y seguir charlando. Seguir siendo tan abiertos y nos vemos con una cerveza fresquita....Saludos a todos.

Hombre no nos dejes, este foro es lo mismo para los de CV que los de AC, cada uno luego elegimos el elemento de campada que nos interese, por eso vamos a ser los mismo, aunque, yo veo recelos, pero te diré una cosa mas pierde el receloso.
 
No tengo intención de dejar el foro. Creo que me he expresado mal. Voy a seguir aprendiendo de vosotros y tomando nota de asuntos de interés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañero y que se cumplan tus deseos.

Un saludo
 
Hombre no nos dejes, este foro es lo mismo para los de CV que los de AC, cada uno luego elegimos el elemento de campada que nos interese, por eso vamos a ser los mismo, aunque, yo veo recelos, pero te diré una cosa mas pierde el receloso.


sí.. hay recelosos.. pero al final todos acabamos en el mismo sitio. en las carreteras,en los campings, y en sitios muy diversos.

en teoría somos campistas (aunque yo me considero usuario de campings, no campistas) y en los campings hay de todo.

Un saludo
el menda.
 
Yo hace 3 meses que me he pasado a la auto, y tampoco dejo el foro ni miro a nadie por encima del hombro, faltaría mas. Si es cierto que entras mas que antes a ACpasión, pero es lógico cuando buscas algo específico, y mas siendo novato.
 
Enhorabuena por la venta Lolo !!!!!!!!!!
Me alegro mucho que al final hayais conseguido venderla. Ahora comienza la busqueda del nuevo vehículo. Si necesitas información, no dudes en contactar conmigo.

Un saludo !!!!!
 
Gracias Mapicaca..a ver si te veo algún día y me cuentas. Ya he visto la tuya estacionada. Es una pasada. Muy bonita...a disfrutar.
 
Si has elegido otro modo de hacer campismo....pues enhorabuena, total, es una caravana con motor...jajajaja
A disfrutar.

Salut
 
Yo hace 3 meses que me he pasado a la auto, y tampoco dejo el foro ni miro a nadie por encima del hombro, faltaría mas. Si es cierto que entras mas que antes a ACpasión, pero es lógico cuando buscas algo específico, y mas siendo novato.

Eso no es del todo cierto...

El la Ac. vas más arriba... Y sí que miras por encima... del hombro... y de la cabeza...

Jajajaja... Es broma....


Es cierto lo que se ha dicho, que es un foro de amigos... Que nos une algo común...

Da igual que vayas en una tienda, que una Cv grande, o pequeña... Ac... carro-tienda... o furgoneta...

La grandeza, la tenemos las personas, no lo que llevemos... Al fin y al cabo, son formas distintas de disfrutar de cierta libertad...


Como dice la firma de Joselu, me parece..." Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro"


Para Loloceres...

Que disfrutes de tu nuevo "trasto" !!!


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com