Webcampista.com

mucho más que un foro

¿habeis bautizado vuestra cv?

ukesilta

timid@
Buenas noches webcampistas!
Tras varios días rondando por nuestra cabeza que teníamos que ponerle un nombre a nuestra cv, algo que la hiciera única para nosotros, hemos sacado unas pegatinas diseñadas a través de internet para ponérselas dónde mejor queden.... y le hemos puesto "La perla negra", un poco cursi, lo sé, pero fue el primero que se me ocurrió, y a veces las primeras ideas son las mejores, jeje.Mi cuñado dice que es muy cutre ponerle un nombre a la cv,pero se lo pondremos igualmente. y vosotros qué pensais? habeis bautizado la vuestra?si es así, porque no hacemos un listado de esos nombres especiales para nosotros??? saludos foreros.
 
Yo no la he bautizado, pero le han puesto un mote: El AVE porque es larguita y con tantas ventanas parece un tren. Pero no le he puesto su "mote" en pegatina, ya lleva bastantes con nombres, club, webcampista y demas. En la foto no tenia puesta la del club Hobby todavía.
 
Buenas noches webcampistas!
Tras varios días rondando por nuestra cabeza que teníamos que ponerle un nombre a nuestra cv, algo que la hiciera única para nosotros, hemos sacado unas pegatinas diseñadas a través de internet para ponérselas dónde mejor queden.... y le hemos puesto "La perla negra", un poco cursi, lo sé, pero fue el primero que se me ocurrió, y a veces las primeras ideas son las mejores, jeje.Mi cuñado dice que es muy cutre ponerle un nombre a la cv,pero se lo pondremos igualmente. y vosotros qué pensais? habeis bautizado la vuestra?si es así, porque no hacemos un listado de esos nombres especiales para nosotros??? saludos foreros.

Cierta persona afin, no me dejo ponerle Thunder Roller One. Asi que lleva mi nick "Thunderstorm"

Saludos de Jack Sparrow
 
soy ateo
 
yo siempre .........

la 1ª......... mis 2 M

la 2ª......... mis 2 M 2

la 3ª......... LA NIÑA

la 4ª......... LA NINI
 
Pues nosotros hemos ido más alla de solo bautizarla pues nuestra caravana se llama Arcoiris y la hemos puesto una pedazo pegatina con un cielo azul inmenso y un arcoiris que ocupa toda la parte trasera de la cv.Por delante tiene otro arcoiris más pequeño y en los laterales el nombre.Mañana intentaré poner las fotos para que veas lo preciosa que ha quedado.
 
pues la mia se llama "villa pereza", a mis hijos les mola ese nombre....pero no lleva pegatinas. saludos.
 
Nosotros no la tenemos bautizada, ni nombrada si quiera, en cuanto digo no s vamos este finde semana con la cv a.......... Están todos montados en el auto para enganchar y arrancar. No me dan tiempo.
Pero me parece buena idea, lo de hacer una pegatina y ponérsela.
 
Yo la he apodado "La Plómez" por lo pesada que es, Ja,ja,ja :iconbiggrin:
 
Pues si, la mia se llama ¨la Gordita¨ no llevo ninguna pegatina que ponga esto, pero siempre hablo de Mi Gordita, es que realmente esta gordita, pero no la puedo poner a regimen, pesa bastantes kg mas de lo que pone en su partida de nacimiento.
 
La nuestra se llama Curra (de curranta, trabajadora), porque la compramos el año pasado el día de la Mujer trabajadora. ¡Sencillo! Tampoco tenemos pegatinas. Nosotros somos de poner nombres, porque nuestros coches también siempre los tuvieron. De hecho, nuestro cojunto es: "Tito y Curra"
 
Pues a la mia le llamamos la pulguita porque es chiquitita, no le hemos puesto pegatina, pero todo se andara.
 
Pues yo la mia no la he apodado,pero la he marcado en un lateral que estaba un poco vacio con el nombre de mis niñas y nuestro perro que nos dejo el año pasado.
pic0069x.jpg
 
La nuestra tiene el nombre de nuestro nick pericales y la llamamos tal cual y fue bautizada en una acampada del club caravaning de alicante,por donde vamos se nos ve pues lleva su nombre delante y detras.
 
Pues yo, aun ni la he bautizado ni la he estrenado.

¡¡¡¡¡ Tengo unas ganas!!!!!!!!!!
 
Pues nosotros si que las bautizamos, primero planeamos la primera salida y el primer dia de acampada una celebracion a todo lo alto con un buen vino y una buena comida eso si dentro de la cv .... y que nos de suerte.
Nuestros nombres:
La tienda (que por los altillos esta) "ENTERPRISE" por lo grande.
Nuestra 1 Caravana Adria "CARMANYOLA", este nombre fue elegido por los papas.
Nuestra actual cv Sun Roller "COQUETA", elegido por los peques de casa.
Estamos pendientes de colocarle una pegatina ... pero no hay consenso.
Un saludo
 
yo la llamo el colisseo, porque siempre que non vamos a dar un paseo se dejan las ventanas y la puerta abierta.
 
Paisano fran,villa pereza me parece un nombre super apropiado porque la caravana es mi lugar de expansion ysosiego.ademas a mi niña le encanta lazy town.desde hoy os hago sabedores de que mi cv se llama villapereza ii
 
Buenas noches webcampistas:
Las páginas dónde hemos sacado las pegatinas han sido dos. Para texto en la página www.pegatas.com y si lo que quereis es imágenes le dais la que quereis y en www.turotulo.com os la hacen y palabras de mi marido "son muy formales", no sé si se pueden poner nombres de páginas espero que sí.....sin ánimo de hacer publicidad, es por si a alguien les es de utilidad..... un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com