Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Habéis comprado en esta casa?

ocatina

hablador
Hola, he visto unas cosas que me interesan en esta web:

vidacampista.com

¿Qué tal trabajan? ¿son formales? ¿sirven bien?

Gracias.
 
Hola Concha, ya he entrado. Parece que solo tienen caravanas y autocaravanas.
Yo busco accesorios.
P. ej. una tienda cocina ligera.
Gracias por tu pronta respuesta.
¿Cómo sigues con los de Stil?
Un abrazo.
 
Que va que va Ocatina, tienen accesorios y muchos de hecho les he comprado a ellos la tienda cocina una leinwand pequeña y una maravilla, en dos días estaba en casa, completa y con todo bien embalado. No se de donde eres, pero su tienda física es enorme y con muchísimas ofertas.

lo de Stil sigo esperando, hoy me mandaba el nuevo avance ( perpleja me tiene ), lo seguire poniendo en su hilo.

Un saludo,
 
Yo compré fisicamente en la tienda porque no me pilla muy lejos de casa, pero primero busque mucho por internet y esta para pedidos no muy grandes es la que mejores precios tenia. Con respecto a los tiempos de envio no te puedo indicar, pero se ven gente seria.
 
Yo también he comprado directamente en la tienda; tienen multitud de artículos y muy buenos precios.
Y la atención es magnífica.

La única pega que les pongo es que cuando he intentado hacer una compra por Internet, al llegar a la forma de pago, si elijes "Tarjeta de crédito", además del número de la tarjeta (lógico) pide que para confirmar la compra introduzcas el PIN (absurdo); no se me ocurre, por muy segura que sea la conexión, dar el PIN de la tarjeta.
 
Yo he comprado un par de veces por internet y todo perfecto. Respecto al PIN,a mi no me lo han pedido nunca,como mucho,me pide el código que me manda mi banco por sms para autorizar el cargo en cuenta.
 
Buenos días OCATINA, yo he comprado en varias ocasiones, el servicio es rápido, tienen buenos precios, además de ún amplio catálogo de accesorios, y cuando hice mi primer pedido, inmediatamente contactó conmigo ún comercial para ofrecerme su ayuda en cualquier cosa que necesitase, así que tengo que decir que ún buén servicio.
Saludos
 
Joo hola Ocarina, caray he estado unos días sin conexion, ya siento no haberte leído pero bueno, creo que están haciendo reformas en su página y tienen desconectada la tienda no línea. Yo la cocina que les compre es la ronda de leinwand, pero no es ligera es pequeña pero de las normales, en cualquier caso si quieres preguntarles precio o lo que sea llamamos, te atienden por teléfono. Y todo prrfecyo
 
Ya he visto que por fin te llegó el avancé.
Te explico mi idea, a ver si puedes ayudarme (siempre ven mejor 4 ojos, que 2, dice el refranero).
Yo tengo un avancé marca Ticamo, prácticamente nuevo.
Lo compré en la Fira en 2014, directamente al fabricante.
Pensando que sería más fácil de montar que uno grande, compré el modelo Aneto (para la nieve).
Es éste: http://www.m3caravaning.com/tienda/es/toldos-avances/269-ticamo-aneto-avance-para-caravana.html
Pero resulta que a mi marido y a mí ya empiezan a pesarnos más los años que el avancé, y se nos hace muy pesado el montaje y desmontaje.
Yo tengo un toldo de verano con 2 laterales, que adquirí cuando compré la caravana, pero para una estancia larga, no me gusta usarlo, pues parece un campamento bananero, con todo por el suelo.
Por ello he pensado comprar una tienda cocina fácil y rápida de montar, donde recoger todas las cosas además de poder cocinar.
Me gusta la Brunner Chef, pues es espaciosa, (200 x 200) y fácil de montar, ya que va con varillas y pesa poco:
http://www.aracatcamping.com/tienda-on-line/Catalog/show/brunner-chef-13057
La que tú has comprado es más pequeña, y me da la sensación que ha de ser más pesada, aunque no he sabido ver el peso.
Por ello preguntaba la opinión de la calidad de la Brunner, ya que es lo único que me preocupa.
Otra solución (más cutre) sería poner un paravientos en el frontal del toldo, pero no me acaba de gustar.
En cuanto a tu avancé, mi consejo es que no dejes de luchar hasta tener lo que tú quieres, no lo que ellos quieran darte.
Si vas a la oficina del consumidor, te dirán que tienes derecho a no aceptar lo que has comprado, si ves que no te gusta, aunque sea correcto, y deben devolverte el dinero.
A mí me pasó que compré una aspirador que valía un pastón, y aún habiendo firmado un montón de papeles, incluida la financiación, me devolvieron el dinero y se llevaron el aparato; no hace falta ni discutir: con decir que no lo quieres, basta.
Ánimo, y reclama lo que te pertenece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com