Webcampista.com

mucho más que un foro

habeis estado en el camping la sierrecilla de humilladero?

novatin

locuaz
hola a tod@s vereis tengo una duda hemos pensado como una posibilidad para este año la de dejar fija la caravana e un camping para probar y hemos leido que la sierrecilla tiene muy buen precio ya que seria fija todo el año por 1500 euros mas las veces que vayamos al 50% con la tarjeta webcampista mi duda es ,merece la pena ese camping?conoceis alguno de la zona con precios similares?y otra duda que me surge al leer las tarifas.cobran por la piscina?y si cobran sera porque van tambien los del pueblo en verano?por favor si alguno a estado aclararmelo vale?un saludo.
 
Hola, por si te sirve de algo, nosotros estuvimos el pasado año y estaba muy bien, todo nuevo, muy límpio y cuidado, los servicios estupendos y la gente de recepción muy amables. En cuanto a la piscina, tenía una pinta fenomenal, pero no te puedo decir si había que pagar ya que era finales de octubre y no apetecía mucho. Además, a la salida del camping había una pequeña montaña con una arboleda fantástica, acondicionada con sus merenderos para echar un día de campo o para hacer senderismo. Yo la única pega que le encontré fue que andaban cortitos de sombra, pero ya te digo, fue el año pasado y no sé si lo habrán solucionado ( tenían algunos sombrajos de rafia pero pocos). Por lo demás, muy bien, nos gustó mucho. Un saludo.:thumbup:
 
El camping está muy bien, el personal super amable, así como en el bar. La piscina es gratuita, y en cuanto a sombras creo que han colocado toldos. Hemos estado en varias ocasiones y aparte del precio, que en sí ya es barato, con la tarjeta de webcampista salía aún mejor y sin límite de hora para el día de salida. Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
​Pasate por webcampadas realizadas, pincha en I arrozcampada y te pones a ver fotos para hacerte una idea de como es el camping
 
el camping esta bastante bien, aunque para estar fijo...uff, no sé. En invierno hace bastante frio y en verano alli no se debe de poder parar durante el dia. Yo lo veo bien para la primavera y el otoño. La piscina es gratuita para acampados. Por lo demas, lo que te han dicho. Todo bastante nuevo y cuidado. Cerca tienes el torcal y la laguna de fuentepiedra. Ah, en el bar ten cuidado con la cuenta, revisala no que te cobren de mas.
 
Hola novatin y resto de foreros, precisamente hoy he estado de visita en ese camping, te diré que lo que he visto es que es un camping muy tranquilo, teniendo en cuenta que solo había unas ocho o diez caravanas, no hay ninguna sombra, solo había un toldo de rafia (algo deteriorado ya) que cubría una calle o sea para unas diez parcelas, las piscinas se veían con buena pinta con cesped alrededor, mi impresión es que en el verano si no tienes aire acondicionado en la cv, va a ser imposible permanecer en el interior, ya que tiene que hacer una solana de tres pares, no he tenido ocasión de visitar los aseos ni el restaurante, en general, lo mejor de este camping creo que son sus tarifas. Espero haberte aportado algo de luz.-
Saludos.-
 
Creo que ya te han dicho todo lo que puedes preguntar.......... un camping ideal para primavera u otoño
 
gracias a todos, la verdad e visto fotos y veo las parcelas muy al aire sin un arbolito pero no sabia si eran fotos antiguas y ya habian plantado algo.lo que me parecio curioso al ver sus tarifas era que ponia piscina 4 euros por eso mi duda. intentare de ir a verlo en persona y os cuento.
 
Buenos Días y buen fin de semana a todos

Hemos estado leyendo los comentarios y nos gustaría aportar nuestro granito de arena.
Los arboles han crecido bastante, y a parte de los toldos que comentáis los arboles han crecido bastante y dan bastante sombra
La verdad es que durante el día en pleno agosto hace calor, pero con el piscinón se soporta bastante bien! durante las noches también refresca bastante!
Si queréis ampliar información o tener fotos más recientes, estamos a vuestra disposición: 951199090 info@lasierrecilla.com
Muchas Gracias a todos
2013-05-06 17.44.30.jpg2013-05-06 17.45.25.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com