Webcampista.com

mucho más que un foro

Habeis estado en el salon del caravaning de Barcelona?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGRAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGRAM

calladit@
Quiero comprarme caravana pero no se si comprarmela ahora o esperarme a que hagan lo del salon del Caravaning de Barcelona. Venden tambien cv de 2ª mano? o solo son caravanas nuevas.

Solo son nuevas, hay "ofertas", que suelen incluir muchos accesorios por menos precio.

Si estás buscando de segunda mano, no te esperes al Salón, aparte de ser para nuevas, puedes perder una oportunidad por dejar de mirar. Y si la estas buscando nueva, también hay oportunidades en las del 2009 y 2010, pues llegan las "nuevas" y estas se convierten en "viejas".
Vamos, que si estás interesado en comprar una caravana, no dejes de mirar esperando la feria, y si para entonces no la tienes, pues vas y echas un vistazo.

La ultima vez que estube yo fuera en la calle habia caravanas de segunda mano de particulares que estaban alli para venderlas, pero como te han dicho ves mirando, otro sitio que tienen cv y estan muy bien y son gente seria es caravanas esparraguera son de segunda mano pero estan muy bien miralo.
un saludo

La verdad es que las de 2ª mano que hay por internet ya estoy cansado de mirar porque la mayoria que estan bien son timos.

Con paciencia se encuentra siempre, también hay que tener claro lo que se busca para no desesperar, si tienes dinero para una nueva, en segunda mano habrá muchas más.

Si no quieres muchas complicaciones puedes acercarte a un compra venta y ver lo que hay, será algo más caro, pero al ser compra venta tienes garantía de 6 meses.

© 2004-2024 Webcampista.com