Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Habeís llorado con una canción?

Sidra , demas foreros sobre todo los Asturianos ,dejarme poneros un par de Nuberu (Chus Pedro y Manolo) del Entregu .


Si no los conoceis , a ver si os gustan a nosotros nos traen muy buenos recuerdos y muchas lagrimas.



Los Fugaos , la cantabamos todos hace ya unos años en las cuencas mineras.










En el Pozu Maria Luisa , cantada por Chus Pedro en su pueblu El Entrego , al lado del mismo Pozu Maria Luisa .






 
Permitirme que esta se la dedique a mi querida Tere , ella sabe que siempre que puedo se la susurro al oido .



 
Felicidades Axtros por tan bonito hilo,hacia falta un hilo como este para poder quitarse todos los sentimientos que lleva uno acumulados dentro oyendo tan bonitas canciones propuestas por todos los compañeros.

Una de las que me hacen llorar de verdad cada vez que la oigo es la banda original de Gladiator y sobre todo viendo la pelicula,no hace mucho estaba en casa y me entro un ataque de sentimiento brutal , me fui al comedor puse la peli y le di caña al equipo de sonido ,cuando bajo la mujer del curro y entro al comedor me vio como un niño pequeño cuando se encana a llorar.

Otra que tambien se me saltan las lagrimas cada vez que la escucho es la del anuncio vuelve a casa por navidad,sobre todo desde que me quitaron a mi padre..........



Bueno y desde luego mi estrella desde muy jovencito , la cual llevo siempre que puedo escuchandola,hoy en dia la llevo en el movil como tono, esa si me emociona un montón es el ultimo baile de Cristhian Anders.
 
Otra que tambien se me saltan las lagrimas cada vez que la escucho es la del anuncio vuelve a casa por navidad,sobre todo desde que me quitaron a mi padre..........



Bueno y desde luego mi estrella desde muy jovencito , la cual llevo siempre que puedo escuchandola,hoy en dia la llevo en el movil como tono, esa si me emociona un montón es el ultimo baile de Cristhian Anders.
 
Perdonar no se que es lo que ha pasado pero no me ha salido el post completo,vaya putada.
 
Perdonar no se que es lo que ha pasado pero no me ha salido el post completo,vaya putada.

Respecto a la cual ha salido del ultimo baile,es la gran canción de mi vida,la cual cada vez que la oigo me emociono,la llevo como tono en el movil y en todos los cd que llevo en el coche.
 
Que es lo que pasa con el ultimo post,la que he liado.

Bueno os decia que el anuncio del turron por navidad es muy nostalgico.

.


EL vídeo el cual me ha salido es la canción de mi vida,desde que la escuche de muy jovencito me cautivo muchísimo,hoy en día la llevo en el móvil de tono y en los cd, no me canso de oírla y me emociona muchísimo el ultimo baile.. Cristhians Anders.

Gracias y perdonar por el lió con los post,,,,.
 
que me decis de esta mujer?

que me decis de esta mujer?

 
cheguevara , no se como has hecho , pero pongo yo el vidio de Mari trini , y te ha salido a ti
 
a sido una gran mujer , con canciones preciosas
 
quehttp://www.youtube.com/watch?v=Vcitj8jZlE0 tiempos
 
Según el día y el momento una canción nos hace sentir más o menos. Con canciones ñoñas se te puede saltar la lagrima un día y sentirte absurdo otro.

¿Habéis llorado con un villancico del que no entiendes ni la letra? ¿O con una canción de Ricky Martin?
 
Estáis poniendo maravillas de canciones, algunas me han traído muy bonitos recuerdos...:happy7:
 
funnygif_007.gif
 
cifu ,como me gusta ese gato , casi tanto como este
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com