Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Habéis notado subida de precios?

Guarnon

hablador
Hola,

En las tres salidas que he hecho esta temporada he notado que los campings están más caros que el verano pasado.

Dos adultos, dos niños, furgo y electricidad el año pasado eran unos 30 euros de media. Este año he pagado por lo mismo una media de 35. Me parece hna pasada en solo un año.

Leí en el periódico que hoteles y casas rurales habían subido las tarifas. Parece que también los campings. Y la verdad es que siguen ofreciendo lo mismo que el año pasado, pero a mayor precio.
 
Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro, me presento... Jose Miguel trigueros de alicante
El verano pasado comenzamos mis dos hijos y mi mujer a la aventura del camping.... Encantados con nuestra tienda skandika canyon
Dos semanas una en benidorm y otra en Almería..... Los precios muy distintos, como las prestaciones de cada camping

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Es la eterna ley de la oferta y la demanda...
El verano pasado estaba todo a tope de gente, así que interpretan que este año estará igual, y suben los precios.
 
Bienvenido José Miguel.
Saludos desde el Altoaragon.
Juan......te quejas de todo....jejeje.
Buenos días.
 
Es curioso; este tipo de hilos junto a los de "Quiero dar la vuelta a España en 12 días, recomendadme campings" son cíclicos en el foro siempre por estas fechas.
En invierno nunca aparecen.
 
Desde que abandonamos nuestra amada peseta y entramos en el euro... eso de las subidas es un sin parar...
¡¡¡Vuelve Peseta!!! Pero al precio de antes... je je je...
 
yo este verano dejo la caravana aparcada en casa. Me voy de camping pero a un bungalow, la diferencia de precio en 14 días no me compensa el gasto extra en gasolina y los inconvenientes de remolcar más de 600 kilómetros de ida y otros 600 de vuelta. Ir con la caravana me gusta mucho, pero no estoy dispuesto a hacer el primo.
 
yo este verano dejo la caravana aparcada en casa. Me voy de camping pero a un bungalow, la diferencia de precio en 14 días no me compensa el gasto extra en gasolina y los inconvenientes de remolcar más de 600 kilómetros de ida y otros 600 de vuelta. Ir con la caravana me gusta mucho, pero no estoy dispuesto a hacer el primo.
y cuanto te vale un bungalow y donde?saludos
 
por ejemplo (solo miro parcelas) en Eguisheim (Colmar) 4 noches 90€, casi todo los camping que he mirado no pasan de 30€ y por Catalunya es muy dificil encontrar algo que no supere este precio, o te vas a un camping perdido en la montaña y con muy pocos servicios o estos precios te cuesta encontrarlos hasta en temporada baja.
 
He cogido una oferta en un camping interior de Asturias. A 71€ día, pero por estancias de más de 10 días y tener ficha en el camping me hacen un 20% de descuento.

Me sale el día a 57€ y en el mismo camping acampado me sale a unos 45€. Menos de 200€ de diferencia.
 
Yo me voy fuera de España, en francia en temporada alta no se flipan ni l amitad que aquí. casi diria que estan a precios de temporada baja aquí.
Para Alsacia y Selva negra nos vamos!!
No creo que vayas a Alsacia, porque valgan menos los camping, o es que te regalan el combustible de llegar hasta allí? Irás por conocer otro país, paisajes... etc etc...vamos digo yo....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
cada uno va a lo que mas le interesa, yo el verano pasado estuve en casa rural en una aldea gallega con 20 habitantes pero las vistas al mar alucinantes, desde el dormitorio veiamos el mar.
 
He cogido una oferta en un camping interior de Asturias. A 71€ día, pero por estancias de más de 10 días y tener ficha en el camping me hacen un 20% de descuento.

Me sale el día a 57€ y en el mismo camping acampado me sale a unos 45€. Menos de 200€ de diferencia.

Por 12€ al día no tienes de ir con la casa a cuestas a "80km/h" hasta el destino, lo que es una pasada es 45 € por parcela.
 
No creo que vayas a Alsacia, porque valgan menos los camping, o es que te regalan el combustible de llegar hasta allí? Irás por conocer otro país, paisajes... etc etc...vamos digo yo....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Aunque el precio hace decidir también destinos. Esta claro que voy por visitar la zona pero si no quisiera ir a visitar nada nuevo, me iría al otro lado de la Junquera casi sin dudarlo en temporada alta.
 
Pero de que protestais no veis que las petroleras son tan pobres que solo tienendinero
 
Hola a todos y nos vemos en benidorm, a chisparnos en la calle del coño..... Tapas y cañas baratoooo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Por 12€ al día no tienes de ir con la casa a cuestas a "80km/h" hasta el destino, lo que es una pasada es 45 € por parcela.

3 Adultos (el niño ya paga como adulto) a 6€ = 18€
1 niño a 5,5€
caravana= 7€
Luz = 5,5 €
Coche = 7 €
Perro = 2€

Camping sencillo, ni piscina ni leches, y lo peor, es de la más barato que encuentras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com