Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Habéis recibido ya la ACSI 2015? ¿Cuando llega?

pnoguer

Participativ@
Hola, tengo suscripción para la ACSI y todavía no me ha llegado.

Pretendo salir en Navidad, y ya me estoy poniendo un poco nerviosillo pensando en que me voy sin ella.:clock:
¿Sabéis cuando se suele recibir?
 
No se para los suscriptores.

Para la venta normal, me han dicho que la tendrán disponible en los comercios del ramo la semana que viene
 
Pues yo también estoy suscrito y no me ha llegado tampoco, me dijeron que a mediados de mes pero bueno, si ves que va a tardar envia un mail a support!
Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Hola. A los distribuidores ya nos ha llegado a todos. No creo que tarde en llegarte si tienes la suscripcion anual.
Saludos.
 
Les acabo de escribir.
La pagué el 10 de noviembre. Según lo que reza en su web, ya debería habernos llegado a los suscriptores hace diez días.

Pero claro, esto es Spain y todos sabemos como va el rollo.

Esperando contestación de ACSI con cierta impaciencia.
 
Yo hice la subscripcion el año pasado, me enviaron este año un mail para que entrara en una pagina para hacer la renovacion pero no hay manera de entrar en esta pagina. ¿Algun subscriptor sabe como se hace?. Ya les he enviado dos mails, pero no recibo ningun tipo de contestacion.
 
Yo también estoy suscrito y todavía no me ha llegado, el año pasado me llego el 18 de este mes, lo que me mosquea es que antes me enviaron un E-mail para confirmar y este año no.
 
Yo hice la subscripcion el año pasado, me enviaron este año un mail para que entrara en una pagina para hacer la renovación pero no hay manera de entrar en esta pagina. ¿Algun subscriptor sabe como se hace?. Ya les he enviado dos mails, pero no recibo ningun tipo de contestacion.

Te tienes que meter en la pagina de Acsi y vas a webshop.
Entonces le das a My Acsi y te loggeas con tu username y pass.
Despues le das a subscription y ahi se supone que la encargas con el descuento de subscriptor, metes el numero de tarjeta y completas el pago.

O eso es lo que yo hice.
Pague y todo, pero ahora me meto en mi historial de pedidos y veo que no sale el pedido de la guía 2015. (Menos mal que tengo el mail de confirmacion)
Luego leo por ahi en el f.a.q. que el historial de pedidos puede no estar actualizado...! :occasion9:

En fin, una p.m. la web de acsi, algo de lo que ya ha habido muchas quejas.
Lo que veo casi seguro es que o nos llega esta semana o ya no nos llega a tiempo, y nos van a fastidiar no pudiendo usar la tarjeta desde enero.
 
Yo me he subscrito hace unos meses y aun no me ha llegado. Pero cuando me subscribí ya advertían que no me la enviarían hasta finales de año. Cuando llegue enero me empezaré a preocupar.
 
Tampoco me ha llegado. La pedí el 14 de Noviembre y el año pasado me llegó el 16 de Diciembre. A ver este año que pasa.
 
Chicos yo ya la tengo..........................

Factor Ocio ya las tiene a disposicion....

Este finde vamos a revisarla bien para aprovechar el comienzo del año..
 
Acabo de llegar a casa y me he encontrado la sorpresa de que ya ha llegado. Supongo que a la mayoría os llegará en breve. Un saludo y a disfrutarla.
 
yo estoy suscrito y de momento no ha llegado, les envié un e-mail y como dice un compañero por aquí no hay contestación.
Haber si no me han renovado automáticamente.

Seguiremos a la espera.
 
Yo la acabo de recibir hoy. Espero que os llegue a todos en breve.
Un saludo
 
Hola;

Ya está en casita.

Una fotito

nuevas 174.jpg


Un saludo
 
Hoy he recibido la del 2015.
Me suscribí el año pasado.

¿pasan el cargo en la misma cuenta en la que se hizo el primer pago de la suscripción?
He recibido la guía, pero no me han notificado nada sobre el pago.
 
Una preguntilla de alguien que nunca la ha comprado.
La guia es en dos tomos?
Se puede comprar fisicamente en algun sitio, o hay que adquirila obligatoriamente con gastos de envio?
Bueno, eran dos preguntillas.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com