Webcampista.com

mucho más que un foro

¿habeis visto la que se han montado con la intención de PROHIBIR circular 4x4 por

Perdona teluro pero no creo que eso que te ocurrió sea lo normal en los 4x4 y hemos visto muchos por esos caminos de dios, si que te pudiera haber ocurrido con algún cuat de esos pero con alguno puesto que yo me los he cruzado y también respetan al peatón igual que algún gilipollas de 4x4 no respeta a nadie pero esos son 4 x4 gilipollas.
 
Vamos a prohibir:

-Si algún autocaravanista desagua sin control, pues prohibimos aparcar las autos
-Si algun ciclista circula por la acera, prohibimos las bicis.
-Si algun conductor se distrae con el GPS, lo prohibimos.
-Etc...........

Yo soy el primero, como aficionado y usuario de TT, que tengo interés en que se regule la circulación fuera de asfalto, sobre todo en parques naturales y zonas mas o menos protegidas, pero que nos cuelgen la culpa de la contaminación y del deterioro de las pistas y caminos creo que es cuando menos una falta de información o un exceso de demagogia, cualquier motocicleta de dos tiempos contamina más que 4 TT juntos (porque no obligan a usar aceite bio para la mezcla). Es raro ver Todo Terrenos derrapando, no digo que no lo haga alguno, aunque sea uno siempre es demasiado, pero tambien he visto a senderistas arrancando, que no cortando, especies protegidas, a ciclistas con maquinas especiales de descenso bajar a 80 o 90 Km/h por senderos que si no te apartas, te apartan, cruzando caminos y dandome sustos de aparcar el coche para cojer aire, y de ciertos quads pa que hablar.

No se puede ser tan radical, quien la haga que la pague, y nosotros mismos somos los que tenemos que denunciar animaladas, tenemos unos moviles que lo graban todo y nos pueden ser utiles.

Un saludo desde Graná
 
Pues despues de leeros aplicad lo mismo en las AC que quieren pernoctar en ciudades que nos echan,osea que todos en el mismo saco o no.
Como dice Astrox
por un caravanismo-campismo regulado .no prohibido.

Menos recaudacion y mas legislacion.
 
Poli es que esperabamos ,noticias de los negociantes en la mesa ,está eso del 12% muy calladito, ? que se estará cociendo ¿
saludos Poli y madame un e-mail que tienes mi correo.
 
Pues despues de leeros aplicad lo mismo en las AC que quieren pernoctar en ciudades que nos echan,osea que todos en el mismo saco o no.
Como dice Astrox
por un caravanismo-campismo regulado .no prohibido.

Menos recaudacion y mas legislacion.

Me encanta esa cita, si señor, propongo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com