Webcampista.com

mucho más que un foro

Haber si alguien me puede ayudar...

webmaster

Administrator
Buenas tardes a todos.

En mi búsqueda de la primera caravana, ayer, estuvimos viendo una Vimara 410 Tk del 2000 por 4500 €.

Lo cierto es que esta nueva por dentro. Cocina-fregadero-nevera sin usar. Los muebles nuevos. Por dentro está impecable. Vamos de revista. El WC también está impecable, con cassete extraíble por el exterior. No tiene ninguna humedad, tiene el suelo perfecto. Echando un vistazo por los bajos, están impecables. Tiene la distribución que busco y es de menos de 750kg por documentación, con tarjeta verde. Y estéticamente por fuera esta muy bien, no hay que hacer nada, ni pintarla siquiera.
Y lo que más busco, que tiene una altura interior de 1.95. (yo mido 1.93) osea que se me adapta a la perfección.

Eso son todos los "pros"

Ahí van los contras:

-Tiene la ventana de delante rajada. Solo es por la parte de fuera, pues es de doble acristalamiento, pero no entra agua. Aunque estéticamente y funcionalmente está para sustituir.

-No tiene avance.

-No tiene estabilizador.

-El precio no es negociable.

¿Qué hago? Estoy sumido en un mar de dudas, tengo que decirle algo esta semana pero no se lo que puede costar la ventana y un avance. El avance lo dejaría para más adelante, el estabilizador, pues eso, 300 lereles y arreglado, pero la ventana, no me fio por si filtrara agua o se desprendiera.

Muchas gracias y un saludo.

es una buena caravana, sin duda alguna... y a un precio mas que razonable.

El avance, pues depende del tipo e turismo que queréis hacer, si vais a viajar mejor un toldo de verano.
el estabilizador es importante, cuanta con ello..

y sobre la ventana, pues depende del estado, en la mayoría de los casos es reparable con un buen pegamento de dos componentes, que lo dejen super-consistentes...

desde luego si esta como dices por dentro y te da todas las garantías, a mi el precio me parece oportuno...

Pues opino lo mismo, que tiene buen precio.
El avance incluso en segunda mano lo puedes encontrar barato y bastante nuevo, y lo mismo tampoco te viene bien, el toldo es más cómodo...mira entre uno y otro y luego te decides. Y el estabilizador no es mucho.

La verdad es que estáis diciendo lo que quería oír... jejejejeje

Se que es una buena oportunidad, es mala época, ya "está todo el pescado vendido". o eso, o esperarse para después de verano.

Mañana, iré otra vez al vendedor y hablaré con el haber si lo podemos ultimar. Prometo fotos.

Haber si esta noche no doy tantas vueltas en la cama.

¿Será una señal?

Muchas gracias por los comentarios y un saludo.

No te lo mires mucho que no te la quiten de las manos.

Es un buen precio y si además la has revisado y esta bien, adelante, no esperes que nadie te regale nada ni a ti ni a nadie, por ello cuando la oportunidad es la que te gusta y la puedes pagar adelante.

Saludos.

Hola, la ventana yo la reparé con un bicomponente, y quedó bastante bien utilizando ventosas para colocar bien la parte interior de la ventana y que el pegado quedase liso. No entra ni gota de agua. Eso sí, fué en una ventana pequeña... a lo mejor una grande da más tarea... y queda algo más feo, pero poder reparar se puede.

Saludos,

© 2004-2024 Webcampista.com