Webcampista.com

mucho más que un foro

Había que poner orden...............

volusia,que lugar es ese,me gustaría visitarlo.ojala me encontrase yo una ruta asi con esos paisajes.el 27 al 6 Galicia espero me guste es mi primera salida en caravana.

Tito te ha situado muy bien...............en el mapa............corresponde al parque natural de Vercors................si lo quieres visitar tienes un camping al lado de un lago no muy grande en Saint Romans.....(lugar de pernocta para mi a los Alpes).........si te quieres adentrar más, tienes en Meaudre otro camping muy agradable...........Les Buisonets y si te gusta más la zona de Grenoble, preciosa..................también tienes muchos campings y desde aquí un saltito a los Alpes............

En Galicia vas a estar de lujo, me entra morriña cuando pasa unos años sin ir.............vuelvo.......hay mucho que ver, disfrutar................aunque tampoco me importaría dar una vueltecita por la plaza de Badajoz y echarme unos vinos con jamón................y darle un abrazo a la abuelita del periódico...............jejejejej

Como primera salida de caravana no está mal, cuidado, precaución y sin prisas...........los lugares por los que pasas hasta tu destino también son relajantes.

Saludos.
 
Por descontado, ojalá un día tuviésemos ocasión de hablar con unas cañas y unas tapas delante, seguro que ambos llevamos una buena mochila de experiencias en el equipaje, sin duda nos reiríamos un buen rato...

Un saludo cordial.

Y quien dice que no..................y seguro que así sería, Tito..................sentados en la plaza de Alquezar con un buen queso de Radiquero y buen vino tinto del Somontano......................pagaba yo.

Un placer.............................

00485879.jpg



Con un Sevil................entraría de lujo.............

270.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com