Webcampista.com

mucho más que un foro

Habitación dentro del avancé

CAPGROS

Participativ@
Hola amigos,
Me gustaria saber si alguno tiene instalado dentro del avancé una habitación de esas que parece el interior de una tienda de campaña.
Los dos crios me la han pedido para estar ellos allí "encerrados", porque también barajaba la posibilidad de poner una tienda de esas del decathlon que se montan rápido, y sale mas economico.
Bueno, a ver que teneis vosotros.
Adeu
:wave: :wave:
 
Yo cuando voy con las fieras, 21 y 19 añitos (el de 16 duerme dentro), llevo una tienda de esas que se montan rápido. Me parece lo más cómodo ya que te queda todo el avancé libre. Un saludo.
 
Yo llevo una de esas de decathlon para la fierecilla de 8 años y esta encantada"dice que es su casa de vacaciones" ya no quiere dormir dentro de la caravana.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.
 
En Inaca las tienes pero te quitan bastante sitio al avnce,puedes verlas aquí:

http://www.inaca.es/prod_complementos.php

Yo en alguna ocasión he visto otras que se acoplan al lateral del avance.Se desmonta el panel lateral del avance y en su lugar se coloca ese suplemento con lo cual te queda libre el avance completo.A ver si encuentro una foto y te la pongo.

Un saludo.
 
Tienda aparte

Tienda aparte

Hola, yo a veces me he llevado unos cuantos niños y les he montado una canadiense , allí desparraman y no dan la lata. Saludos
 
Hola,
Gracias a todos por vuestras ilustraciones y experiencias.
Pableras, he visto de la habitación anexo, pero me parece que para el mi avancé no vale, es un inaca masella de 3,90 y por las fotos que veo, la parte lateral no es igual y pone que solo sirve para un determinado modelo.
Aprenderé a tirar al aire la tienda de decatlhon, que se monta sola, si veis a un tio entrenado este verano, sere yooooooo, ja ja ja
Adeu
:wave:
 
CAPGROS tu tranquilo que eso de tirarla es facil,pero.......veras al recogerla
no encuentras el dichoso puntito ni pà dios

tranquilo solo es cuestion de hacerlo unas 30 veces luego esta chupao
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.
 
Hola ortuesan,
Eso me ha parecido, que creo que sera mas dificil el tener que plegarla, que hay que doblarla como un 8.
Y sinó que lo hagan ellos, que ya tienen 14 y 12 años........
Adeu
:wave:
 
No te preocupes,ademas sera una forma muy entretenida de pasar el rato.
Ademas si les dejas a ellos seguro que lo hacen antes y mejor que nosotros.
Si es que ahora salen ya con cpu implantada y nosotros naciamos como mucho con un abaco.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.
 
Hola,
Eso seguro, que lo hacen antes que nosotros, como le digo a mi mujer "nos hacen viejos, nena".....
Adeu
 
Capgros, yo tambien te recomiendo la tienda...aunque yo me compre una de las que se guardan en saco, ya que la redonda es muy grande y no cabe en cualquier sitio, la otra, tambien se monta en un santiamen y casi no necesita piquetas...
 
mis hijos tienen la quechua 2 " y de verdad que se tardan dos segundos en montarla ,ademas es amplia,dentro caben bien 2 personas para dormir o para escuchar musica y charlar ,como hacen esta gente.
Lo de recogerla es otra historia porque de 2 segundos na de na,con practica y maña un minutillo o dos por lo menos
 
nosotros tambien tenemos una iglu para meter a los " cafres " , en el avance , es practica..
 
como orientacion y pa que decidas te informo que por la habitacion standar Inaca de 150 x 200 m de colgar dentro del avance ( la que te puso Pableras en el primer enlace ) el verano pasao me pidieron 120 Euritos de na , con lo cual te compras dos Quechuas sin problema .
 
Hola mariuka,
Eso es lo que había mirado, que con el precio de una puedes comprar mas de las otras.
Lo que en muchos campings, si la montas fuera del avancé te la cobran como una tienda extra, verdad????
ADeu:wave: :wave:
 
Ademas con la habitacion te obligas a montar el avance, y con la iglu, no. En muchos camping admiten una iglu sin cobrar...y si no...haz lo que joxe...no digas nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com