Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Habitaciones carro tienda

Addak

calladit@
Buenas acabo de adquirir un carro tienda raclet corail y tiene las telas de las habitaciones algo desgastada
Me gustaria saber que precio podria tener cambiar las telas interiores de las habitaciones y de los colchones,con sus cremalleras y enganches?
Si voy a un tapicero para que me las haga igual seran muy caras?
Alguien lo ha echo,le ha quedado bien ?

Espero vuestras repuestas gracias
 
Hola. Yo tengo entendido que se le puede acoplar una habitacion de una tienda de campaña normal y se pueden encontrar en tiendas de deporte como decath..
En el peor de los casos tendrias que coser algun enganche pero los puedes recuperar de la habitacion vieja. Crero que es cuestion de tomar medidas y a ver que hay. En cuanto a los colchones no se.. con un poco de maña te las puedes hacer. O incluso comprar una funda como las que venden para los colchones de casa. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Mira en la web de decathlon. En repuestos de camping. Hay varios modelos. Lo que no se es la medida. Pero seria cuestion de mirar en las caracteristica de las diferentes tiendas y mirar las medidas de sus habitaciones. a ver si alguien que lo haya hecho te explica.
 
Gracias ya lo he visto, pero queria hacerlas lo mas parecido a las originales

Nadie las ha echo de nuevo?
 
hola! Yo si tengo tiempo(el que mi familia,mi casa y mi curro me deje), es algo que quiero hacer en un futuro,desde cero,no me gustan las que tengo,cuando empiece hare tutorial,pero va pa rato largo. Ahora me voy de vacas con mis telas vintage
 
Eso es lo que quiero hacerlas pero esque soy muy malo con la maquina de coser
Por eso pregunto si alguien lo ha echo con algun tapicero
 
Eso es lo que quiero hacerlas pero esque soy muy malo con la maquina de coser
Por eso pregunto si alguien lo ha echo con algun tapicero

Hombre,yo a que me lo hagan,buscaria una costurera y le llevaria las piezas del remolque,para que ella pueda tomar medidas y hacer patron....eso si,si preguntas dime que te han pedido por hacerlo
 
Yo no las he cambiado pero daría lo que fuera por hacerlos porque no son feas, son lo siguiente jajajaja.
De momento se quedan asi, pero al igual que Moon13, si te dan precios compartelo para saber en que franja nos movemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com