Webcampista.com

mucho más que un foro

HABITÁCULO 3 m x 3 m Fresh 9m^2

Está muy bien.............con una buena cena........................

Cenador+de+jard%C3%ADn+de+grandes+dimensiones.jpg


Saludos.
 
Me has hecho buscar en internet...

2431cbb4d67f013bc7acc31e95c24f86.jpg


Supongo que muy bien hasta que llegue el aire, ¿no?


A zapatazos con Zapatalk
 
Este verano hemos estrenado este y está muy bien. Montaje bastante sencillo y muy resistente. Estuvimos en el algarve -Portugal- en el turiscampo, en una parcela DELUXE, que tienen entre muy poca y nada de sombra, aunque el camping está bien, y este cenador genial.
Aísla muy bien el calor, su estructura es fuerte y bien montado soporta vientos muy fuertes.
Os digo que pesa 13 kg, pero está muy bien. Yo prefería el Burstner Medusa II, pero sólo lo tenía disponible a partir de septiembre y lo necesitaba para agosto, con lo cual, al DECATHLON fuimos a buscarle.
 
Este verano hemos estrenado este y está muy bien. Montaje bastante sencillo y muy resistente. Estuvimos en el algarve -Portugal- en el turiscampo, en una parcela DELUXE, que tienen entre muy poca y nada de sombra, aunque el camping está bien, y este cenador genial.
Aísla muy bien el calor, su estructura es fuerte y bien montado soporta vientos muy fuertes.
Os digo que pesa 13 kg, pero está muy bien. Yo prefería el Burstner Medusa II, pero sólo lo tenía disponible a partir de septiembre y lo necesitaba para agosto, con lo cual, al DECATHLON fuimos a buscarle.
Perdón por el error, brunner medusa II
 
Mi idea es . y así ahorrar un bulto y un gasto, utilizarlo como cenador y para cocinar,y así no tener que comprar ni llevar una tienda cocina.Me quede a mitad pregunta, que os parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com