latumbadehuma
Chandalf el Gris
si no te importan los 10 minutos de montaje, te recomiendo totalmente el que has puesto a 150€.
Es cojonudo.... Unos amigos lo tienen y hasta bajo el sol se puede estar.
Si pones unas sombras encima, calor no pasas ni de broma.es in invento que comprare en breve para ir de fin de semanas con la caravana, pero seguro. Nada de toldos ni avances. 10 minutos y montado y ademas, si llueve te resguardas de forma excelente.
A cuál de los 2 te refieres ? El de 150€ o el de 179€?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En su día hubo suelo, pero yo he preguntado, y no lo he encontrado...como ves, es más grande que mi caravana.
Ver el archivos adjunto 154883Ver el archivos adjunto 154884Ver el archivos adjunto 154885
por cierto, no tiene suelo.
En su día hubo suelo, pero yo he preguntado, y no lo he encontrado...
Lo que si tengo es su tienda interior, 20€ creo recordar.... Y a mi lo q es el base second, me salió por 50€ en grisnegro, un oferton...
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
En su día hubo suelo, pero yo he preguntado, y no lo he encontrado...
Lo que si tengo es su tienda interior, 20€ creo recordar.... Y a mi lo q es el base second, me salió por 50€ en grisnegro, un oferton...
le pusieron un color verde, y lo subieron a 170€ en españa, 160€ en francia.
como ves, es más grande que mi caravana.
Ver el archivos adjunto 154883Ver el archivos adjunto 154884Ver el archivos adjunto 154885
por cierto, no tiene suelo.
Yo pille el hinchable de 3x3msh del decathlon de oferta por 170 y encantado
Pues me gusta también,si es este.. son 270€
https://www.decathlon.es/avance-para-tienda-air-seconds-base-xl--id_8358157.html
mola bastante, pero no sé cuando se tarda en montar y desmontar.
Pues me gusta también,
La pared mas alta, cuando se haga toldo, dará la altura para llegar hasta la guía de una caravana normal, a modo de toldo??
No sería para meterlo en guía, sería para atarlo, pero claro tendría q salvar la puerta, de todas formas, la superficie son 5m2 igual que el base second, pero más habitable al ser más cuadrada, y tener dos laterales levadizos