Webcampista.com

mucho más que un foro

Hablando de Seguros -Tema a Debate

TITO puede abrir tantos como quiera ,no será Tito el culpable de que un hilo se vuelva en polemicas ,solo es tu modo de expresarte yo tengo el mio y solo donde esntras tu hay polemicas ,segun tú te fuistes voluntariamente de ACPasion ,pero mas bien te rechazaron por decir tus creencias religiosas que a nadie le importan . un Saludo y felices navidades.
Por favor NO me lleves a los juzgados ..................................
Aupa Manolo
 
TITO, otra vez es mejor que sigas la recomendación de no abrir "temas polémicos"... si bien más que una recomendación se ha convertido en una advertencia ¿o era una amenaza?. Curioso, el hilo (para mí), termina gracias a las intervenciones de tu "recomendador". Cada un@ saque sus conclusiones

Y ahora sí, punto y final para mí en este hilo.

Un saludo.

Aquí hay muchos recomendando que es lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer, que suerte, tu mismo estás diciéndome aquí arriba que es lo mejor que puedo hacer para otra vez..., es algo estupendo tener a tanta gente dando consejos, y además por la patilla...

De todas formas y como pones punto final a tu intervención en este hilo, pues decirte que ese es tu derecho y me parece bien, igual que si hubieras decidido seguir, lo mismo, o sea que por mi y puesto que no vas a intervenir más por aquí, asunto terminado, no hay que darle más importancia a lo que no la tiene.

Si los demás compañeros quieren seguir utilizando el hilo para el tema que se trata o para expresar lo que quieran, perfecto, y si no, seguirá el camino que sigue el resto de hilos, irse hundiendo por las páginas del foro, que es lo normal hombre, y que no pasa nada.

Huelga decir que cada uno saque sus propias conclusiones... Eso siempre se hace, ¿o no?

Un saludo.

:santa:
 
Mi abuelo me dió un consejo hace muchos años:
Compra en casa,vende en casa y haras casa.
Creo que tiene que ver este hilo.
Y amigo Angel Ud. lo que es por mí,puede decir lo que le apetezca,sé que en ese cuerpo no hay ni una micra de maldad.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com