Webcampista.com

mucho más que un foro

Hace aire

posclaro

timid@
Con el coche cargado y a punto de enganchar, a última hora hemos decidido no salir... Las rachas de aire me daban yu-yu.
Y para mañana anuncian el mismo o más... ¡Jo!
 
Yo salgo el viernes:drunken:, rezare para que no haga mucho viento.
 
Hola

... tranquilo. Has hecho bien. Cosas que pasan. Yo tampoco salgo. Por el cantábrico y galicia hay alerta naranja y vientos con rachas cercanas a 100 Km/h

... paciencia ... aunque parece que la semana santa salvo en contadas zonas del sur va a ser fresquita.

salud
 
Bueno pues aunque es una put..da creo que has echo bien lo primero la seguridad.
Espero que pare pronto.
Saludos
 
Pues has hecho muy bien. Esta tarde hemos vuelto desde Madrid a Málaga y menos mal que no llevábamos cv. porque era el coche solo y daba miedo. Si la hubieramos llevado habríamos parado en algun sitio, cosa que tambien me da miedo, pero menos que el aire que pegaba de lado.
 
Haces bien creo que mañana mejora el tiempo, y podrás salir sin problemas....
eso espero...ja,ja,ja.

Nosotros salimos el viernes.

Que tengáis todos buen viaje.
 
Nosotros queríamos ir el viernes a la costa de Lugo (a Viveiro); esperemos que amaine el viento.
 
¿A partir de qué velocidad del viento la conducción se vuelve peligrosa?

27578d1269952416-hace-aire-escalas-jpg
 

Archivos adjuntos

  • escalas.jpg
    escalas.jpg
    87,6 KB · Visitas: 0
Estamos en el camping de Orgiva y hemos pasado una noche placentera, balanceados por el aire. Despúes del desayuno, afortunadamente, las ráfagas de viento han provocado la rotura de varios enganches del avance, que hemos tenido que solucionar con un poquito de imaginación.

27579d1269957047-hace-aire-granada_185-jpg


Lo difícil ha sido sujetar el avance hasta disponer de "nuevos" enganches.
 

Archivos adjuntos

  • granada_185.JPG
    granada_185.JPG
    473 KB · Visitas: 0
Muy buena la tabla, elanjo. Supongo que dependerá de muchos factores, entre otros el tipo de conjunto que lleves, el ánimo que tengas de asumir riesgos... Yo te puedo decir que, con el conjunto de mi firma -bueno en condiciones favorables- el día que decidí no salir vi que el aire que pegaba en la cara resultaba molesto, y que se movían las ramas de unos olmos que había cerca. A lo lejos había una palmera muy alta -que me viene de lujo como referencia- que se meneaba como un junco. Para aquel día el parte daba vientos de treinta y tantos km/h, así que digo yo que sería de fuerza 6-7.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com