Webcampista.com

mucho más que un foro

Hace dos noches nos entraron a robar en la ac

mipla

Participativ@
Nos ha tocado y no la loteria precisamente.

La noche del martes al miercoles, entraron a robar. Como nos vamos mañana durante toda la semana estaba cargando la ac con ropa y comida, la tengo aparacada enfrente de casa, en una avenida muy grande debajo de una farola, entraron por la ventana del salon, por la ventana que da a la carretera no por la de la acera que hubiera sido mas discreto, rompieron los pasadores para entrar, luego salieron por la puerte.

No se han llevado nada de mucho valor, porque no hay nada de valor, pero lo que se han llevado me ha dejado anonadada.

Todo lo que se han llevado estaba sin abrir, 2 paquetes de cafe, una bolsa de madalenas, la cafetera, la tostadora las tazas del desayuno de los niños, chuches de los niños, 2 botellas de aceite de oliva, las latas en conserva y todo lo que les gusto de comida, menos las patatas, ganchitos y demas porquerias varias.

De lo que ya no es comida, el ondulador, el botiquin, el saco de mi hijo, el enchufe suko con la salida francesa, reloj de temperatura y la escalera de la capuchina, una escalera vieja que ademas no era de ac sino que era una normal de aluminio cortada con unos adaptadores de madera al final que yo le calculo por lo menos 10 años los mismos de la ac o si no mas años, a ver para que c..ño quieren eso, a ellos no les servira de nada y a mi me han hecho una faena.

Ayer toda la tarde corriendo para reponer todas las cosas, no es tanto la perdida economica sino en tiempo.

No se llevaron los calzos, que estaban sin estrenar todavia embalados, la placa de carga sobresaliente que tambien la tenian muy a mano ni el extintor.

Se me olvidaba, tambien se llevaron , la gorra de ASANDAC¡¡¡ la que compramos en Alcaudete y Esteban nada mas subirse a la ac lo primero que hace es ponersela para ir haciendo patria por todos los sitios donde vamos.

En fin, la impotencia y la angustia que te entra cuando entras, y lo ves todo revuelto y tirado por el suelo no se puede describir.

Mañana nos iremos, con un pellizquito que antes no teniamos, imagino que se quitara conforme pasen los dias.


Felices vacaciones a todos y hasta la vuelta
 
Mipla, cuanto lo siento.... siempre tiene que venir alguien y la jo....., ya me contaras para que quieren esas cosas....

A mi me ocurrió algo parecido, la noche que nació mi hija, en el hospital esperando a que la madre y ella salieran de reanimación, ya que fue cesaría y de urgencia y con complicaciones, pues la pase entera esperando en la sala de la UCI, a los dos días a eso de las 12 de la mañana subieron a mi mujer y a la niña a planta y cuando fui al coche a coger la bolsa con las zapatillas, el camison, algunos pañales, unas camisetitas para la niña, chupete, toallitas, la bolsa de aseo.... se lo habían llevado todo...:dontknow:.... ¿para que querrán cosas usadas?.... imaginate el trastorno, ya que en Madrid desde hace unos años la seguridad social tiene unos recortes impresionantes y te dicen que tienes que llevar hasta los camisones y las camisetitas para los bebes, y te restringen los pañales a 4 al día, después de 2 noches sin apenas dormir, tuve que ir a comprar todo, gracias a las enfermeras de la planta que se portaron muy bien, he hicieron todo lo posible para conseguirle a mi mujer y a la niña ropa, pañales y lo que necesitaran hasta que conseguí sustituirlo todo....

Bueno al final te he metido un rollo "que paque"..... nada que es mejor olvidar, que ahora te toca disfrutar..... ahhhhh, pídele a los reyes magos una alarma....
 
Que hijos de su madre , a todo el que coje algo que no es suyo , le deberia dar un calambre que le dejara tieso , para otra vez se lo pensaria ....... :cry: lo siento mucho mipla , pero que esto no os amargue vuestras vacaciones ..... un saludo
 
Siento mucho que os dieran este "pellizquito", espero que se os pase en los primeros kilometros de las vacaciones y que disfruteis muchísimo de estas.

Un saludo.
 
joer, pues que mala suerte, bueno, por lo menos todo ha quedado en un susto.pues que lo paseis bien en vuestras vacaciones.
 
Nada que no se arregle con dinero, el sentimiento de impotencia tardará en irse, pero bueno, tiempo al tiempo.

Cuando entraron en casa de mis padres (en menos de 2 horas reventaron la puerta y lo revolvieron todo), no se llevaron nada de cafe, ni nada eso, cosa que es casi preferible, por lo menos se llevan cosas para comer... al principio del mensaje creí que por ahí iban las cosas, pero después ya dices lo del ondulador y demás, en fin, que parece que es para el rastro o el mercadillo, cosas que se venden fácil, igual si te pasas por el de tu localidad recuperas la escalera.

Pues nada, lo siento de veras, y ahora piensa p'alante.
 
Si te han entrao una vez, volveran, busca un parking vigilado, la ac en la calle es un peligro, con la de manguis que hay, mas vale pagar y conservar la cv, bueno que disfruteis de vuestras vacaciones. :salute:
 
vaya mal trago.... no dejes que te estropee las vacaciones...
 
Para las cosas malas el olvido y para las buenas el recuerdo
espero lo paseis fenomenalmente en estas vacaciones tan
señaladas para vosotros .La vida sigue y espero la disfruteis.:love9::love9::love9::love9::love9:
 
!! lo siento Mipla !! pero son riesgos de tener cosas, al que no tiene nada , nada le pueden quitar los indeseables ,,, y la verdad que tienes razon , menudo trastorno para llevarse cuatro chorradas para ellos, pero importantes para ti .

Intenta olvidar y disfrutar pero con las precauciones debidas, porque con miedo no se puede vivir.
 
Siento lo ocurrido, :pale:, es desesperante ver que han pasado los amigos de lo ajeno...

Al menos no ha sido muy grave del todo, que disfruteis de las vacaciones...
 
Lo siento mucho, igual si pasas por el mercadillo de la cartuja puedes ver algo de lo perdido hoy Domingo. Que disfrutes de las vacaciones.
 
Aunque es una p....utada, podría haber sido peor, .....así que ahora a disfrutar de esas merecidas vacaciones.
 
Por el tipo de articulos que te han sustraido, sobre todo de alimentacion, el autor/es de los hechos ha tenido que ser un enganchado a la droga, quizas el tipico raquitico de mas de 30 años, que se lleva lo que pilla, comida, paraguas, cosas de poco valor y si encuentra algo que pueda vender para meterse un chute, no se trata de jovenes delincuentes, estos solo buscan dinero y objetos de valor, te aseguro que conozco bien el tema, por si te sirve de algo o conoces a alguien de esas caracteristicas por tu zona, no se trata de acusar a nadie sin motivo, pero para que estes prevenido
 
Que hijo de p...a, que se gaste el dinero en medicina.

Si es que no puede ser que haya que estar levantandose todos los días del año para poder disfrutar unos días y que venga un cabr... de estos y te joda, porque por poco que sea te da el rato, y lo que es peor, te mete el miedo en el cuerpo sobre todo si vas con niños.

que trabajen que es lo que tienen que hacer esos hijos de la gran p...,

Animo y a disfrutar, intenta olvidarlo.

Un abrazo.
 
Que faena... gente mala hay en todos lados ayer a unos vecinos franceses en el camping de Motril le cortaron el cable que conecta la cv con el coche, ¿no se cuanto puede costar esto? pero seguro que mucho menos que el mal rato que paso la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com