Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hacéis excel de los campings a los que vais?

Tralala

timid@
Hemos ido sólo a uno pero pensaba hacer un excel para tener más o menos localizados los campings a los que vayamos ya que tengo tan mala memoria, los que lo hacéis ¿qué apartados ponéis? Había pensado en poner: ciudad, distancia, fechas a los que fuimos, admite reserva, acsi, tipo de suelo, pros, contras... ¿Se os ocurre algo más?

Calles estrechas, anchas. Poder poner la cv en paralelo a la calle o cruzada, facilidad para ello...

Respuesta: no

Aunque me gustaría hacerlo, de hecho te cojo la idea y lo voy a intentar en nuestra nueva andadura por Suiza.

En el excel no puede faltar una referencia a si los WC tienen tapa o no (cosas de mi mujer)
Si vas por Francia también puedes añadir "agujero en el suelo", muy higiénico pero algo incómodo.

Pues la verdad es que no, pero vamos en toda mi vida he repetido en 3 camping, así que tampoco es algo que me preocupe, y simplemente tengo el recuerdo de si lo disfruté más o menos

Te doy otra idea. Créate un mapa en Google Maps.
Otra opción que permite añadir mas información y después pasarla a tabla sin demasiada dificultad es Google Earth, pero salvo error por mi parte, no puedes usar los puntos para meterlos en el navegador de Google Maps directamente. Yo también uso puntos guardados en lista en Google Maps.

Nosotros somos más viejunos 😁, llevamos un "diario de abordo" y vamos anotando los camping, fechas en las que hemos estado y cosas destacables del camping y la zona.

Yo tengo un mapa de google maps, con campings a los que he ido, rutas que hemos realizado y sitios donde comimos.

Otra opción que permite añadir mas información y después pasarla a tabla sin demasiada dificultad es Google Earth, pero salvo error por mi parte, no puedes usar los puntos para meterlos en el navegador de Google Maps directamente. Yo también uso puntos guardados en lista en Google Maps.

Si usas la aplicación My Maps creando el mapa si se puede.
Luego en Google Maps te vas a mapas guardados y te saldrán los puntos y la ruta.

Yo tengo un mapa en google.
Empecé con una tabla excel pero me resulta muchísimo mas visual el mapa

© 2004-2024 Webcampista.com