Webcampista.com

mucho más que un foro

Hacen buenas ofertas en el caravaning????

roga

timid@
Buenas, estamos mirando de comprar nuestra primera caravana, somos una pareja con una hija de 5 años y estamos mirando algo pequeño, la tipica con cama de matrimonio, comedor convertible y litera montable, bueno ya sabeis.
El mes que viene hacen el caravaning en Barcelona y queremos ir, lo que me gustaria saber es si en estas ferias hacen buenas ofertas o si es lo mismo que encuentras en el concesionario. No cerramos la puerta a comprarla de 2ª mano y me gustaria saber si en este tipo de ferias hay material de 2ª mano que esté bien.
Es decir si vale la pena ir al caravaning o no.
Muchas gracias.
 
Pensando en comprarte una caravana no esta mal ir a la feria y ver modelos y distribuciones, te ayudara a saber lo que te gusta y lo que tienes que buscar.
Respecto a si hay ofertas de segunda mano no te puedo decir porque nunca he ido a la feria de Barcelona.

Saludos
 
En el caravaning presentan los modelos nuevos, en este caso del 2010. Lo que suelen hacer es ofrecer ua pequeña rebaja y oferta en cuanto a accesorios, pack de la Fira que dicen.
No hay ofertas de segunda mano en la Fira, en el exterior puede haber autocaravanas de segunda mano, no recuerdo haber visto cv.
 
Hola k tal mira a mi en caravaning cuando compre el carro tienda me regalaron la bola de enganche y el toldo de verano, pero ahora no se que tal va.
Como dice marta puedes ver muchos mod. Otro sitio donde venden cv de segunda mano y estan bien es en cv Esparraguera puedes mirarlo en internet.
un saludo.
 
Si hacen ofertas especiales durante la feria, pero solo de modelos nuevos.
No recuerdo haber visto de segunda mano.
Y reralmente vale la pena perder un dia en ir a la feria y empaparse de lo ultimo, aunque da una envidia....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com