Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer copia llaves

fersea

timid@
Hola, me estoy volviendo loca buscando un sitio donde hacer una copia de la llave de la caravana, he mirado en centros comerciales y en alguna ferretería que hay en mi pueblo y nada no tienen ese modelo.
si fuera solo de la cerradura de la puerta, cambiaba el bobín pero es que abre otras puertas y solo tengo una.
He mirado también en Mister minit60 y tampoco.
alguna idea?
gracias
 
Hola, en Mercamadrid las hacen pero seguramente tengas que dejar las llaves unos dias para poder pedir el modelo
 
Busca un distribuidor de repuestos de la marca de tu caravana.
Con la ficha técnica y con el código que tiene la llave, te las piden a la marca y en unos días las tienen
Así lo hice yo y me salió poco más que si hiciera una copia
 
Las de Sterckeman llevan una numeración en la llave, no es que vayan codificadas
Por eso con la llave y la ficha técnica te las traen de fábrica.

Hice copia en un par de sitios y no funcionaban, por eso fue lo de pedirla a la fábrica
 
Bueno, efectivamente he encontrado un distribuidor de tec en Salamanca, ya he pedido precio, espero que no sean muy caras....
 
Los bombines de las caravanas son casi universales. En las llaves llevan una numeración 9000 algo. Con ese númeroo, en cualquier caravaning, tienen llaves de repuesto. Sí, con tu llave, puedes abrir otra caravana.
 
Hola a mi se me perdió una llave de la caravana y en el primer zapatero que fui me hizo una copia y sin problemas. La caravana era una knaus. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aperkey.
No sé si lo habrá donde tu vives. Pero ahí me han hecho copia de llaves bastante raras, incluida la de la caravana que ya tiene 34 años.
 
Yo tuve ese mismo problema por un modelo de espadín nada corriente en España una vintage LCM .

¿De dónde eres?. Después de mucho buscar, un cerrajero me indicó que uno de los lugares donde más referencias de llaves hay es en un local de copia de llaves que está en E.C.I de Méndez Álvaro, de Madrid. Efectivamente ellos consiguieron referencias de mi modelo para hacer las copias. Hace ya unos años, pero espero que siga igual.
 
Hola, en Cuchilleria Maxi, en mercamadrid (es que no he citado la pregunta)
 
Hola, me estoy volviendo loca buscando un sitio donde hacer una copia de la llave de la caravana, he mirado en centros comerciales y en alguna ferretería que hay en mi pueblo y nada no tienen ese modelo.
si fuera solo de la cerradura de la puerta, cambiaba el bobín pero es que abre otras puertas y solo tengo una.
He mirado también en Mister minit60 y tampoco.
alguna idea?
gracias

Muchísimas gracias Fersea, por iniciar este hilo..... precisamente estoy pensando en hacer una copia y no sabía donde ir.....
 
he llamado a dos sitios donde hacerlas, uno en Caravanas Europeas 15€ más portes, no se cuanto...
Otro en Caravaning Gorbea 9.5 + 5 de gastos de envío
que os parece?
hedonoso_te al que no se le ocurre una cosa se le ocurre otra;-)
y a los demás muchas gracias a todos.
 
Yo hice una copia de la mía (caravelair 2008 ) en la ferretería de mi pueblo, iba pensando que no me la haría ni de coña, pero el ferretero me dijo que el tipo llave era el mismo que usaban varios tipos de motos, por si a alguien le viene bien la informaron, 8 € creo que me costo.
 
he llamado a dos sitios donde hacerlas, uno en Caravanas Europeas 15€ más portes, no se cuanto...
Otro en Caravaning Gorbea 9.5 + 5 de gastos de envío
que os parece?
hedonoso_te al que no se le ocurre una cosa se le ocurre otra;-)
y a los demás muchas gracias a todos.

Hola, en esta ferretería te hacen copias casi cualquier llave y mandos incluso de las de Alta seguridad.
Si no te pilla mal,
http://www.ferreteriavallecana.com/


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com