Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

bueno se acabo el acueducto, como se ha dado el asunto, se ha mojao o no? aparte de la lluvia.jejejeje
 
Yo he salido un ratito de casa a ver la caravana.Lo primero que he hecho es abrazarla,un poco,eh.Para mi ha sido un placer casi orgasmico,despues de tanto tiempo.;-)
 
Naaaaaa, por aqui naaaaa de naaaaa, no se si es la niebla que la mujer no me ve o que[emoji30][emoji30], pero naaaa de naaaa!

Salu2


Enviado desde mi tochophone
 
Claro, con esas caravanas tan grandes ni os veis, jajaja
 
Bueno Yo al menos si hice algo, alquilar la falta, lo que no es bueno hoy llegaron todas abrimos a través de un teléfono que .... tenia yooo¡¡¡¡ ósea que ni tocarla, todo el rato dandole a la tecla
 
Si pero no me comi ni un rosco, bueno ya llegar, a ver quien me gana a sinceridad
 
Os recuerdo que estamos en fechas de amor y todo eso.A ver si ejerceis el derecho de la felicidad carnal,o lo que se tercie.
No vale tirarle los tejos a las cuñadas o los cuñados,eh,no pasaros de list@s con la excusa del vino :borrachos:
 
Yo no tengo ese problema ,no llevo niños y si vienen cerramos la parte de la habitación y la caravana ni se menea
Os recuerdo que en las habitaciones de hotel duermen 1+1/2+1/1+2/2+2/2+3........ Y las camas están juntas y hablo de hoteles de 1 a 5* con leading,trabajo en hoteles y a veces pienso ,jobar,tengo más intimidad en mi caravana que aquíEn los pisos o casas se oye todo ,osea que tampoco podemos hacer el salto del tigre si no queremos que los de la habitación de al lado sepan que estamos trabajando y muchas veces nos oyen pero se hacen los despistados��
 
Yo ,ya me doy por vencido este año. A ver si el próximo trae más amor a mi casa.
Cuando sea el día 1, ya os pondré las estadísticas. Para llorar si tengo en cuenta que tengo 40 años. Creo que incluso si tubiese 60 también serían para llorar.

tapatin tapatlk
 
Antes hablo.. ....... .... y pin pan pun toma lacasitos.
Ya lo dice el villancico.
Alegría...Paz y AMOR.. En la tierra a los HOMBRES......


tapatin tapatlk

Muy bien,Taer.Eres mi héroe.
Yo ahora mismo con la familia política,y tal y como me estoy portando ,no chingo en dos meses o más.Seguro.
 
No desanimes, que yo pensaba que tampoco y mira tu.
De ahora hasta el 9 ya lo tengo más dificilillo. Para empezar trabajo de noche ( si, Navidad en el trabajo argggggg) y los días libres del 30 al 2 con mis cuñados ( allí, no sé qué pasa que están prohibidas las actividades carnales) y después estaré de tarde y ni veré a mi mujer.
Así que habrá que quererse sin efusividad.

tapatin tapatlk
 
Que recuerdos .... mi hijo se fabricó en el camping... ... no recuerdo más ????

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues hoy soy yo,el que alardeaba de el caloret,el que no se come una rosca.Soy humano y estoy casado.Al final me ha llegado mi San Martín.
Jooooo
 
yo estuve casado, actualmente ni me lo planteo y mi pareja tampoco.jejeje paz y amor y a fo...... donde se pueda.jajajaja
 
Que recuerdos .... mi hijo se fabricó en el camping... ... no recuerdo más ????

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nosotros encargamos a la nena en París.......claro, tanto tiempo haciendo la instrucción y pruebas de tiro con fogueo....que llegó la hora de la verdad con munición real.....y al primer disparo......"Diana"
Fuimos dos y regresamos tres.

tapatin tapatlk
 
Nosotros encargamos a la nena en París.......claro, tanto tiempo haciendo la instrucción y pruebas de tiro con fogueo....que llegó la hora de la verdad con munición real.....y al primer disparo......"Diana"
Fuimos dos y regresamos tres.

tapatin tapatlk
Eso me paso a mi en tierras asturianas... tanto comer... tanta sidra... sangría de sidra.... que.... despiste por despiste... se lio el pollito al volver ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues hoy soy yo,el que alardeaba de el caloret,el que no se come una rosca.Soy humano y estoy casado.Al final me ha llegado mi San Martín.
Jooooo
Bien, así se recupera uno mejor. En serio, lo he leído, no seque de endorfinas, estado anímico y sonrisa de oreja a oreja.

Yo al final hice doblete......[emoji16] menudo regalo me trajo Santa.........

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com