Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

.............y creo que nadie ha comentado sobre "las camas" de las caravanas, por llamarlas de alguna forma. Esto es tema aparte.

La cama grande de mi caravana, imagino que como la mayoría que no hayan hecho modificaciones, es el salón grande que se baja la mesa, y entre los arcones y la mesa se ponen los cojines, y tal..........

Y hay limitaciones por arriba, y por abajo.

Eso tiene estabilidad y aguanta dentro de un orden. Como te pongas muy rumboso o contorsionista, a moverte de un lado a otro, sobre todo sin estar acostado......yo me llevo unos sustos acojonantes, esté haciendo eso u enredando con la tele o lo que sea. Si me pongo de rodillas en los cojines que soporta la mesa, hay veces que como cargue el peso en un lateral o en la zona exterior, aquello se vuelca, y mas de una vez me he salvado in extremis agarrándome a lo que sea. Por no contar los cabezazos a la fila de armarios que cuelga encima de la cama.

Que estas de rodillas inclinado hacia adelante, levantas la cabeza de golpe sin acordarte donde estas, y zasca.


jajajaja qué bueno, esto si que es deporte de riesgo y lo demás tonterías. Al final lo mejor va a ser hacer voto de castidad.

Nosotros con un niño de 9 y una niña de 11 lo de contarles milongas no cuela, así que ocasiones pocas. Y porque no había caído yo en que los movimientos de la caravana se notas desde fuera, que si no.. :oops::oops: menos ocasiones todavía.
 
creo que hoy me toca, tengo buenas sensaciones y ademas viene mi costillita.jajajajaja
 
creo que hoy me toca, tengo buenas sensaciones y ademas viene mi costillita.jajajajaja


En cuanto llegue tu costilla...., la recibes con un vasito de agua y un paracetamol......, y te preguntará ¿por que....? , ¿si no me duele nada....?..., ya lo que la contestes es cosa tuya....., mejor prevenir que curar....., jejejejejeje, al menos una sonrrisa la sacarás........o igual no...y te atiza con la chancla.....quien sabe.....jejejejeje
 
Un congreso sobre belleza y salud, sale un medico con la teoría que cuanto mas se hace el amor mas guapo y sano esta uno, para demostrarlo pregunta cuantos hay en la sale que lo hagan 365 veces o mas al año. se levantan tres hombre u tres mujeres de los de escándalo, guapos sonrientes en buena forma y evidentemente muy pero que muy sanos, después pregunta cuantos hay que lo hagan solo una vez al año, se levanta uno bajito, gordo, feo a rabiar, y con pinta de cualquier cosa menos de saludable, pegando saltos de felicidad, contentísimos vaya. ¿y usted con una sola vez al año como esta tan contento? pregunta el medico. Es que me toca hoy. Especial para el lejía que hoy tiene buenas sensaciones, con esto no te estoy llamando no gordo, no feo, ni insano, simplemente es que se nota que te toca hoy, me lo dejaste a huevo, lo siento
 
Y como tienes la certeza????
Yo eso no aprenderé minca a predecirlo, ni a cinco minutos....

Salu2!!!
 
1467824497-chistes-verdes.jpg
 
Bueno............si solo te toca...............
 
Pues me alegro que te toque.
De todas formas,conforme lo dices ,llevas tiempo pasando la mano por la pared,asi que de dejo una imagen para que pienses en como conectarlo mientras"agitas el carro".
Vamos,para que aguantes mas el round.
rele 3.jpg
Hale,campeon.
 
Jejejejej que peshaaaaa de reiiiii ajajaja yo aún no lo e estirando por qué llevo poco tiempo pero no cabe la duda de que pronto lo será... Jejeje......... Oye el tema de los movimientos de la caravana como lo lleváis?
 
Jejejejej que peshaaaaa de reiiiii ajajaja yo aún no lo e estirando por qué llevo poco tiempo pero no cabe la duda de que pronto lo será... Jejeje......... Oye el tema de los movimientos de la caravana como lo lleváis?

Yo ese tema muuuuuuuuu mal, es que no tengo caravana, los de la auto pues mira todavía nadie me protesto
 
Bueno,ya me han tirado del camping y ahora toca mover(asentar como dirian los arquitectos) los cimientos de la casa.Pero tengo una duda;en la terraza tengo melonar negro y no se si se moverá y los vecinos se percataran,jejeje:fiesta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com