Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

Cachisssssss, que este verano se han alineado los astros para no "frungir" casi.
Al menos comparando estos dias de camping con los del año pasado.
Empezando por que la niña ya tiene 11 años y no estaba en el mismo grupo que mi hijo en el miniclub y no quería ir. ( Además era la única española y el resto franceses y Holandeses) y sólo fué un día.
Y con público, como que no.....
Y por otro lado se nos estropeó el aire acondicionado portátil, y con 40 grados como que el sudor a chorro me desmotiva.
Así que en 12 días pues no he podido superar la marca del año pasado.
Buaaaaaaaa.



tapatin tapatlk
 
Cachisssssss, que este verano se han alineado los astros para no "frungir" casi.
Al menos comparando estos dias de camping con los del año pasado.
Empezando por que la niña ya tiene 11 años y no estaba en el mismo grupo que mi hijo en el miniclub y no quería ir. ( Además era la única española y el resto franceses y Holandeses) y sólo fué un día.
Y con público, como que no.....
Y por otro lado se nos estropeó el aire acondicionado portátil, y con 40 grados como que el sudor a chorro me desmotiva.
Así que en 12 días pues no he podido superar la marca del año pasado.
Buaaaaaaaa.



tapatin tapatlk
Lo siento de verdad compañero! Vendrán tiempos mejores

Mazda CX-5 + Adrià aviva 495 LX
 
Cachisssssss, que este verano se han alineado los astros para no "frungir" casi.
Al menos comparando estos dias de camping con los del año pasado.
Empezando por que la niña ya tiene 11 años y no estaba en el mismo grupo que mi hijo en el miniclub y no quería ir. ( Además era la única española y el resto franceses y Holandeses) y sólo fué un día.
Y con público, como que no.....
Y por otro lado se nos estropeó el aire acondicionado portátil, y con 40 grados como que el sudor a chorro me desmotiva.
Así que en 12 días pues no he podido superar la marca del año pasado.
Buaaaaaaaa.



tapatin tapatlk

Pues venga! A recorrer lo desandado [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
TYaer eso pasa por ir con la descendencia, luego claro como ya se tiene descendencia descienden las acciones descendentes..... ose aque la dieta del cucurucho ya no se puede practicar
 
Es algo debajo del agua jajajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es buena, ahi debajo queda todo disimulado y con el movimiento de las Olas pues nadie se da cuenta de lo que pasa!!!!
 
Cachisssssss, que este verano se han alineado los astros para no "frungir" casi.
Al menos comparando estos dias de camping con los del año pasado.
Empezando por que la niña ya tiene 11 años y no estaba en el mismo grupo que mi hijo en el miniclub y no quería ir. ( Además era la única española y el resto franceses y Holandeses) y sólo fué un día.
Y con público, como que no.....
Y por otro lado se nos estropeó el aire acondicionado portátil, y con 40 grados como que el sudor a chorro me desmotiva.
Así que en 12 días pues no he podido superar la marca del año pasado.
Buaaaaaaaa.



tapatin tapatlk

Uno?
 
Bieno a ver aqui mucho hablar pero empiezo a no creerme nada, veamos cuantos vuelven con un embarazo a cuestas
 
Hombre cormo.... deberias saber que una cosa no lleva a la otra necesariamente...jajaja

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Hombre cormo.... deberias saber que una cosa no lleva a la otra necesariamente...jajaja

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Escusas aqui o sew demuestra o no me creo nada, que mucho blabla, y al final se queda en blablacar
 
señores estamos en primavera y ya lo dice el dicho............la primavera la sangre altera.jajaja haced mas el amor o lo que se tercie.jejeje
 
Y leyendo estos comentarios..................recuerdo que este verano pasado, cuando ya unos días de camping, con hijos mayorcitos en la caravana..........me surge la idea!! porque nó una ( dos o las necesarias) auto en alquiler por horas.Situada fuera del camping para evitar gastos. Sería como un motel sobre ruedas, se podría incluir personal de animación para niños/suegras para esos momentos.
Se aceptan ideas e inversores. Jajaja Igual hasta alguien se apunta la idea.
 
En Verano hay que poner a la parienta mirando al sol jejeje, ahora en serio donde es el lugar más raro o insospechado que lo habeis hecho



Edito. Yo empiezo en fiestas de mi localidad en la verbena, debajo del excenario mientras actuaba el grupo de música
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com