Webcampista.com

mucho más que un foro

Hacer la cama knaus 400 lkk

Dsalto

calladit@
Buenas, soy nuevo en el foro,
recientemente hemos estrenado nuestra knaus sport silverselection 400 lkk. La verdad es que estamos encantados. Pero hay una cosa que me tiene un poco desesperado. Cuando transformamos la cama de matrimonio del salon resulta que es casi imposible poner la sabana bajera. El motivo? Los asientos llevan integrados la tapa de los baúles, así que no los podemos levantar por detrás para meter la sábana porque están fijos al baúl. Para más dificultad en la pared están los paneles anticondensación, así que es casi imposible hacer pasar la sábana por los pies o por el cabezal sin dejarte parte de la mano!
no sé si hay algo que hacemos mal o es que los alemanes pensaron en todo menos en hacer la cama o_O.
si hay alguien que sepa como hacerlo os lo agradecería.
gracias.
 
Lomas fácil? Colchoncillo de visco y le pones hay la bajera, luego enrollas el colchoncillo con la bajera y lo guardas en una litera, para volver a hacerla solo tienes que poner el colchoncillo, que lo puedes dejar con la bajera y las sábanas...
 
[emoji23][emoji23][emoji23] Es un tema que a nosotros tb nos agobió mucho. Hemos hecho dos cosas. La primera fue coserle a una sabana encimera, cortada a medida de la cama con unos dedos de más por arriba y abajo, belcro. Pegamos belcro tb en los paneles y entonces la bajera, que en realidad era una encimera, la sujetabamos así. Si la noche era algo movidita pues se despegaba, pero luego era fácil y rapidito de arreglar.
Lo usamos así durante cuatro años porque la cama no resulta incomoda, pero cuando en verano hacíamos las vacaciones de tres semanas o cuatro seguidas ya si que notabamos molestias de espalda y al final compramos colchoncillo de viscoelástica como dice AntonioOC y es una maravilla. No usamos el comedor interior porque estamos siempre fuera, así que no la hacemos y desacemos, solo si nos llueve y es imprescindible y entonces lo enrollamos y lo ponemos en una litera.

El belcro también nos venía bien porque puse unos protectores a los respaldos del asiento y al asiento para evitar las manchas de los niños y los sujetábamos ahí
 
Muchas gracias! La verdad es que el colchoncillo ya lo estuvimos mirando en ikea, pero al verlo en persona nos pareció muy grande para almacenar. Vosotros donde mirásteis el colchoncillo?
 
Lo compramos por Amazon y ya no me sale el que compramos porque ha pasado tiempo. No estoy segura pero creo que era de 5cm. No queda muy recogido pero es muy cómodo.
 
Yo tengo el de ikea y las medidas le van perfectas, lo que compré la más estrecha y si fuera ahora compraría uno que hay más gordito, total luego lo enrollas y lo mismo da, siempre está la cama lista, no cuesta nada, es lo mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com