Para meter 12 v desde la batería del mover al habitáculo tienes que localizar la caja de conexiones a donde va a parar el cable de la piña, dentro de esa caja localiza el cable que alimenta con 12 v el interior de la caravana.
Una vez hecho esto solo tienes que llevar un calbe desde el + de la batería del mover a la conexión citada.
Pegas: así tal cual, quedaría conectada la batería del mover con la del coche (ambas llevan su + al mismo contacto de la caja), si ambas son del mismo amperaje no tienes pega, pero lo más probable es que la del mover tenga más amperaje, con lo que con ambas conectadas, la mayor (la del mover) se descargaría parcialmente hasta quedar con el mismo nivel que la del coche.
Ventaja: cuando el coche esté conectado y en marcha, también ayudará a cargar la batería del mover.
Solución: ¿Cómo se consigue que el coche cargue la batería del mover y que ésta a su vez no se descague parcialmente al estar conectada con el + del coche?, pues insertando en el cable + que viene del coche y justo antes de la conexión en la caja, un diodo de capacidad suficiente (pro ejemplo un diodo de tornillo), de forma que deje pasar corriente en dirección a la caravana y no al contrario.
Así lo tengo yo, receta de mi amigo Gonzalo, y por ahora funciona todo correctamente despues de un año de uso.
En un hilo que preguntaban exactamente lo mismo puse el esquema y una foto del diodo apropiado, usa el buscador y lo encontrarás.